Sofía Suecun con un vestido blanco en el plató de Gran Hermano VIP

Sofía Suescun empieza con mal pie 'Sola': pide ayuda a Kiko y a su madre

La nueva inquilina de reality tiene que pedir ayuda en su primer día en la casa para prepararse el desayuno

El abandono de Anabel Pantoja del programa 'Sola' ha provocado que uno nueva inquilina ocupe su lugar. Sofía Suescun entraba en su nuevo pisito dispuesta a no dejar a nadie indiferente. Y es que la hija de Maite Galdeano no puede sentirse más a gusto sabiendo que todas las cámaras de la casa están para ella y que, además, es la única protagonista del nuevo reality de Telecinco.

La influencer y novia de Kiko Jiménez, deberá enfrentarse a tres retos: uno personal, una serie de pruebas propuestas por el programa y sacadas de las decisiones de los espectadores y distintos desafíos que los diferentes programas de la cadena le irán proponiendo. Sofía entró en la tarde de ayer, martes 22 de septiembre y esta misma mañana ya ha tenido sus primeros problemas de la vida en solitario.

La ganadora de realities se ha despertado esta mañana dispuesta a darlo todo pero no ha empezado con buen pie. Para empezar, Sofía ha tenido que lavarse el pelo con gel, puesto que el champú se lo dejó olvidado en casa. Después de su primer contratiempo, la pamplonesa comenzó a prepararse el desayuno. Un nuevo problema se avecinaba: Sofía Suescun no sabía hacerse el café.

Con la cafetera en la mano y sin saber su mecanismo, Suescun ha tenido que recurrir a su madre, Maite Galdeano, para que le dijera cómo hacer café. «Nunca he hecho café en la cafetera, lo hace mi madre» se justificaba. Al ver que el móvil de su madre estaba apagado, Sofía ha decidido llamar a su chico, Kiko Jiménez.

Sofía Suescun con un pijama de colores habla por teléfono en el reality 'Sola'
Sofía Suescun habla con Kiko Jiménez para que le ayude a hacer café | Telecinco

«¡No me lo coge nadie!» ha comenzado a desesperarse al ver que Kiko tardaba en contestar. Por suerte para ella finalmente descolgó el teléfono y ha podido hablar con él quien le ha enseñado cómo funciona la cafetera. «Claro, siempre te lo he hecho yo» le ha respondido Kiko.

Pero esto no acababa ahí. Parece que la cocina no es el sitio con más experiencia para Sofía, puesto que también se le quemaron las tostadas que tenía pensado tomar para desayunar. Una vez fuera de la tostadora, la pamplonesa se dispuso a prepararse el café como le había indicado Kiko pero tampoco supo cómo funcionaba la vitrocerámica. Sofía Suescun no se rindió y, tras varios intentos, logró por fin, hacerse un café en condiciones con los que empezar su primer día en 'Sola'.