Kiko Jiménez de vacaciones junto a su novia, Sofía Suescun

Sofía Suescun la lía con una respuesta a una foto de su novio Kiko y le caen los palos

La joven ha tenido que hacer frente a una oleada de comentarios negativos

Kiko Jiménez de vacaciones junto a su novia, Sofía Suescun
Sofía Suescun criticada por un comentario hacia Kiko Jiménez  | GTRES

Son varias las ocasiones donde hemos podido ver a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez desatando su pasión públicamente. La pareja parece no conocer la vergüenza, es por eso que no dudan en habar de sexo en 'primer time' o subir a sus redes sociales fotografías subidas de tono.

En las últimas semanas, hemos podido ver como la de Pamplona y el de Linares subían a sus redes diversas fotografías subidas posando semidesnudos, juntos y por separado. El último en incendiar las redes ha sido el que fuera pareja de Gloria Camila Ortega Cano, que tras subir diversas fotos junto a su pareja, parece haber seguido la estela de Sofía Suescun y optar por un posado de lo más sugerente, esta vez, en solitario. 

El desafortunado comentario de Sofía Suescun

Vestido con un traje color vino, con el botón del patón a medio abrochar y respaldado contra una cama acolchada en el mismo tono que su traje, Kiko aparecía mirando a cámara desafiante y luciendo palmito. Además de enamorar con esta foto a sus miles de seguidores, el que fuera concursante de 'GH VIP' despertó la lujuria de su actual pareja.

Minutos después de subir la fotografía, Kiko Jiménez recibía un comentario de Sofía Suescun en la publicación. «Puedes añadir el icono de: todo es de Sofía Suescun», escribía la que fuera ganadora de 'Supervivientes' junto a varios emojis que daban a entender que estaba prohibido para otras mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo al rojo @allanhdez @ismaelbachiller @hotelloob

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el

Sin duda, un comentario muy desafortunado que ha sido objeto de crítica en las redes sociales. «Menudo comentario más tóxico, imaginaros que esto fuese al revés, le dirían de todo al chico», aseguraba una usuaria.

Un comentario que contrasta con su actitud en televisión

Lo cierto, es que lo que más llama la atención de la actitud de Sofía Suescun es que resalta mucho con lo que defiende en las entrevistas. A lo largo de todos estos años, la de Pamplona siempre ha defendido el amor libre e incluso aseguraba plantearse un trío con su pareja y otra persona más.

Sin embargo, este comentario deja entrever a una Sofía Suescun posesiva y que no permite que nadie se acerque a su actual pareja. ¿Tendrá miedo a que otra mujer lo conquiste? Sea como fuese, la hija de Mayte Galdeano siempre se ha mostrado muy segura de su relación con el de Linares, incluso cuando salieron a la luz las supuestas deslealtades que este le habría hecho, aunque nunca se llegó a demostrar que alguna fuese cierta.

Las fotos más sensuales de Kiko y Sofía

Sea como sea, parece que Sofía Suescun acepta, por el momento, que otras mujeres lo miren con deseo, aunque eso sí, sin que nada vaya más allá. Pese a demostrar ser una persona posesiva, parece que la pareja no va a parar de subir fotos subidas de tono a las redes sociales, ya que, casualmente, son las que más 'me gustas' acumulan.

Tanto es así, que gran parte de las fotografías que sube la de Pamplona son fotografías de carácter erótico. Tan aplaudida como odiada, y pese a quienes le reprochan posar semidesnuda para conseguir 'likes', Sofía continúa subiendo fotos de lo más sugerentes luciendo palmito.