Sofía Suescun y Belén Rodríguez en el plató de 'Supervivientes'

Sofía Suescun y Belén Ro quitan la máscara a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Las colaboradoras de Telecinco han dejado en evidencia a la mujer de Antonio David

La gala de anoche de 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes' hizo que Olga Moreno, esposa de Antonio David, quedara en evidencia. Y es que su victimismo y su insistencia en lanzar indirectas sobre su vida familiar fueron rebatidos claramente. En concreto, de eso se encargaron dos de las colaboradoras del programa. Nos estamos refiriendo a Sofía Suescun y a Belén Ro.

Ellas quitaron la máscara de la participante, que se ha convertido en una de las más odiadas por parte de la audiencia.

El 'papelón' de Olga Moreno

En el momento que comenzó el reality, Olga dejó claro que iba a concursar y que quería que se la valorara por su paso por el programa como a sus compañeros. Es más, incluso la hija de su marido (Rocío Flores) pidió en los platós que no la relacionaran con todo lo que estaba sucediendo fuera a raíz de la serie de Rocío Carrasco.

Sin embargo, la participante dijo una cosa y hace otra. Tanto es así que lo único que aporta al programa son indirectas constantes hacia Carrasco, la ex de su esposo. Eso sin pasar por alto que continuamente está hablando de su familia y de los hijos de su marido.

Buena muestra de eso es que anoche, por millonésima vez, volvió a hablar del tema. Así, comenzó diciendo: «Tengo unas ganas de un abrazo de mis niños, de mi marido y de mi hija...».

Tras eso comenzó su 'mitin': «Ojalá esté todo bien y salga ya la puñetera realidad. Ya está bien de sufrir, tío. La verdad es transparente y tenemos toda la verdad, tenemos todas las pruebas, tenemos a esos niños que lo han vivido y lo han padecido». Pruebas esas que nunca han mostrado, al contrario de lo que está haciendo Rocío Carrasco en su documental.

Acto seguido, llegó el momento de realizar el 'lavado de imagen' de su marido. Y lo hizo diciendo: «Yo he visto a David llorar mucho ya, desde que tenían los niños 4 años. Ha llorado lágrimas, que no es normal. Que me acuerdo de los domingos cuando se iban y se agarraban del cuello del padre y los tenía yo que quitar ¿Tú sabes lo que es eso?».

Después, comenzó a hablar de los hijos de su marido: «Son todo amor y tienen un corazón...No ha tenido esa niña necesidad de sufrir tanto desde chiquitita (…) Rocío está muy mal, de psicólogos, y que lo ha pasado muy mal. No deja de ser su madre. Que la ha llamado ochenta veces».

Para finalizar su discurso expuso: «Esos niños me aman, no pueden vivir sin mí y lo sé (…) Yo soy David y no sé qué hubiese sido capaz de hacer (…) En mi casa nunca se ha hablado mal, estaba prohibido de verdad. Que yo con mi marido hablara y podría decir 'perro judío' o lo que sea, sí, pero delante de esos niños no».

Sofía Suescun arremete contra Olga

Tras emitirse las imágenes de Moreno hablando una vez más de su vida de fuera y lanzando indirectas a Carrasco, Sofía Suescun tomó la palabra. Y lo hizo para arremeter contra la concursante por decir una cosa y hacer otra. Pero también por no dar más contenido al programa que siempre ese papel de madre coraje, entregada y víctima.

De ahí que la colaboradora expuso: «Olga sigue erre que erre dejando a Rocío Carrasco de mala madre. No es que se esté poniendo ella medallitas de buena madre, es que lo utiliza para dejar a la otra de mala madre y eso es lo de siempre».

Asimismo, no dudó en añadir: «Lo hace primero diciendo que tenía que arrancarle los niños de los brazos. A mí eso me parece muy cruel y lo dice con el único objetivo de decir que los niños se iban al peor sitio, que era con su madre. Ahora que toda España estamos viendo que Rocío Carrasco no ha sido mala madre, este discurso se le cae por los suelos».

Belén Ro también arremete contra Olga Moreno

De la misma manera, Belén Ro también optó por desmentir a Olga. En concreto, cuando dijo que a ella jamás los hijos de su marido la habían llamado mamá.

Exactamente esa mentira la dejó por tierra al manifestar: «Esos niños la llaman mamá. Hoy lo he colgado en mi Twitter y se puede ver. Es un vídeo de su padre diciendo que la llaman mamá. Y también he colgado una entrevista que le hicieron a Olga diciendo que los niños de Rocío Carrasco la llamaban mamá. Entonces, no sigáis repitiendo lo que no es verdad porque está más que demostrado por muchas frases hechas que tenga ella en la isla».

Es más no dudó en añadir que hay tuits de Rocío Flores diciendo que ella y su hermano se refieren a la esposa de su padre en esos términos. De ahí que Belén expusiera: «Entonces, no sé el porqué hay que tapar esas cosas porque se han aprendido todos la misma frase».