Gianmarco Onestini plano medio de perfil sonriente y con fondo difuminado

Sofía Suescun abre una nueva trama: «Espero que Albalá y Gianmarco se líen en la isla»

Parece que la colaboradora ha lanzado esta bomba con mucha intención

Sofía Suescun parece que está tocando el cielo con las distintas oportunidades que le están dando en Telecinco. La joven tiene claro que quiere ser presentadora y ahora, Mitele plus le ha concedido el honor de presentar los resúmenes online de 'Supervivientes'. A la vez, hoy ha aparecido como colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de nadie', solando comentarios muy directos y que han dejado a toda la audiencia descolocada. Parece que la nueva condición de aprendiz de presentadora, no achanta a Suescun para meterse en camisas de once varas y meterse en el barro hasta el fondo.

Hoy hemos podido ver una prueba en la que han invitado a los concursantes a comer churros. Para poder hacerlo tenían que taparse los ojos y dar de comer al compañero que tenían justo enfrente. Una de las parejas estaba compuesta por Alejandro AlbaláGianmarco Onestini. La imagen era del todo dantesca y de sensual no tenía absolutamente nada. Sin embargo, Sofía sí que ha visto el inicio de algo y que ha querido compartir con toda la audiencia del programa.

Cuando han vuelto de la prueba, Carlos Sobera ha querido saber la opinión de Sofía Suescun e  Isa Pantoja, las dos ex de Albalá y que hoy casualmente han coincidido en plató. Sin lugar a duda, la primera ha sido la más directa y ha descubierto una trama que hasta ahora había pasado desapercibida. La joven ha sugerido que después de que Albalá haya estado haciendo televisión por sus rollos con famosas, quizás ahora es el momento que empiece a generar tramas propias.

Tanto es así que Sofía ha querido lanzar una nueva trama y que quizás, quién sabe, se podría convertir en una realidad. La colaboradora ha afirmado que ahora tanto Gianmarco como Alejandro tienen una oportunidad única para romper los esquemas y hacer algo que aún no se ha visto en ningún 'reality' español. Ha sugerido directamente que estaría muy bien que los dos concursantes se líen entre ellos y se conviertan en la sensación de la nueva edición de 'Supervivientes'.

La pena es que Sofía Suescun aun guarda mucho odio por Albalá y lejos de soltar esta teoría de una manera muy inocente, ha aprovechado la oportunidad para tirar basura sobre su ex. Ante esto, el resto de colaboradores han alucinado con la confesión de la joven y mucho de ellos consideran que quizás esto es del todo improbable.

La orientación de Alejandro en el punto de mira

Parece sorprendente ver como personas tan jóvenes aún siguen utilizando una orientación sexual como parte de un desprecio o para intentar invalidar la hombría de otro ser. Curiosamente, Alejandro Albalá ha estado siempre en el punto de mira de sus ex. Isa Pantoja ya dejó caer cuando lo dejó que este tenía el pene pequeño y también lo acompañó con comentarios que daban a entender que quizás le gustaban los hombres.

No ha sido la única, Sofía Suescun cuando rompió con el de Santander, también le preguntaron por la orientación de este y su respuesta fue muy similar. En su caso, dijo que no le habría importado que Alejandro le dijese que le gustaban los hombres, pero que también le gustaba ella. Sea como sea, la dos televisivas se han aventurado a hablar de la sexualidad del superviviente, sin que este haya dado pie a hacerlo y sin querer entrar él en comentar este asunto.

Veremos si finalmente existe alguna cosa con los dos concursantes, pero lo más seguro es que todo quede en el imaginario de Sofía Suescun y que lejos de pasar página y dejar que su ex se realice como concursante, empieza a condicionar a la opinión pública con comentarios vacíos y que no tienen la más mínima base.

Recordemos que Albalá está participando como el fantasma del futuro. Pues este ganó su plaza hace algún tiempo y no se ha podido llevar a cabo por culpa de la pandemia.