Sofia Cristo sonriente

Sofía Cristo será madre con un colaborador de Telecinco

La hija de Bárbara Rey ya ha visitado varias clínicas

Sofía Cristo acaba de cumplir 38 años. La hija de Bárbara Rey ha conseguido superar sus problemas de adicción y vive completamente volcada en ayudar a los demás. Por fin, la DJ se encuentra en un momento de su vida tranquilo y estaría pensando en convertirse en madre.

Su vida íntima es totalmente privada para los medios de comunicación y no se conoce si tiene pareja. Aunque lo cierto es que ya tendría elegido al padre de su primogénito. Se trata de uno de los colaboradores más veteranos de Telecinco.

Luis Rollán revolucionaba el plató de Viva la vida al confesar sus planes de futuro. El periodista y Sofía mantienen una excelente relación y estarían pensando en convertirse en padres juntos.

Una noticia que pillaba a todos los presentes sorprendidos. La noticia había llegado a la dirección del programa y Emma García daba la oportunidad a Rollán de que la contara. Se trata de un tema íntimo que correspondía al protagonista desvelar.

Luis Rollán y Sofría Cristo quieren ser padres juntos

La amistad entre el periodista y la DJ ha sido siempre muy estrecha. Son muchos años compartiendo confidencias y vivencias y ambos estarían a punto de sumar una nueva: ser padres.

El propio Rollán así lo explicaba el pasado sábado, 3 de julio, en el programa donde colabora. "Desde hace dos años que me separé de mi marido es una idea que me rondaba la cabeza", comenzaba explicando.

"La paternidad siempre ha sido mi asignatura pendiente", confesaba a Emma García. Su deseo de convertirse en padre, le llevó a comenzar a planteárselo en serio y buscar información sobre los diferentes procesos.

"Estuve investigando mucho, no solo para adoptar, sino el tema de ser padre de acogida", argumentaba. Fue entonces cuando reveló el papel que jugaría la hija de Bárbara Rey. "No me importaría ser padre soltero, pero creo que Sofía Cristo sería una madre estupenda".

Tal y como él mismo relataba a la presentadora, le une una amistad muy estrecha con Sofía. "Es un pilar, una tía que se ha superado, de la que aprendo muchísimo", contaba. "Nos reímos muchísimo, a pesar de que somos muy diferentes".

Ha sido esa complicidad la que les ha llevado a plantearse la idea de la paternidad. Una idea que convertiría a dos amigos en padres de un hijo en común.

"Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría". "Nos juntamos dos personas que nos queremos mucho y se crea un proyecto de paternidad y maternidad", añadía el colaborador.

Ya han comenzado a visitar clínicas

Por el momento, todavía Bárbara Rey no se convertirá en abuela. No obstante, puede que dentro de poco veamos a la vedette paseando un carrito de bebé, pues Sofía y Luis ya estarían visitando clínicas.

"A día de hoy es eso, solo un proyecto de ser padres juntos", explicaba a Emma García. "Sí es verdad que hemos estado en clínicas, en Marbella y hemos estado investigando, pero es un proceso lento e interno", añadía.

"Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos", argumentaba el periodista. Finalmente, terminaba reconociendo que "voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella".

La hija de Ángel Cristo se pronuncia sobre su futura maternidad

Nada más conocerse la noticia, los medios de comunicación se han ido en busca de la futura mamá. Sofía siempre ha procurado mantener su vida privada alejada de los focos y se mostró algo molesta.

"Nunca hablo de mi intimidad y de mis cosas privadas. Hay cosas que creo que pertenecen a una parcela más íntima", explicaba. "No tengo problemas de hablarlo, pero me parece desmesurado de la forma que ha pasado todo o un poco extraño todo", añadía.

Al parecer, la hija del domador no esperaba que el colaborador de Viva la vida diera la noticia en directo. "No estoy enfadada con Luis, pero en el momento que yo determine cómo quiero hablar las cosas, hablaré yo las cosas", sentenciaba.

Sin embargo, Sofía tiraba de humor para rebajar la tensión del momento y se mostraba ilusionada con la idea de su posible maternidad. "Te imaginas una mini Sofi, mi madre estaría encantada igual que con mi sobrina", contaba. "Pero como no lo sabemos para qué vamos a estar ilusionándonos con cosas que no se sabe", decía zanjando el tema.