Isa Pantoja subiendo a un coche

'Socialité' desvela las notas de Isa Pantoja aunque su abogada quería impedirlo

Diversos compañeros de la hija de la tonadillera han desvelado las notas de la joven este cuatrimestre

Poco antes de su entrada en 'La casa fuerte', Isa Pantoja anunciaba que iba a iniciar su carrera en Derecho en la Universidad de Cádiz y que iba a retirarse del mundo de la televisión para poder centrarse en sus estudios. Sin embargo, a los pocos días de anunciar su entrada en la universidad, la hija de la tonadillera sorprendía a todos los espectadores entrando en la segunda edición de 'La casa fuerte' junto a su pareja, Asraf. 

A pesar de que han sido varias las ocasiones en las que la hermana de Kiko Rivera manifestó, dentro del programa, querer retomar sus estudios al salir de ahí, lo cierto es que el hecho de acudir a clase muy de cuando vez a hecho mella en sus notas, como era de esperar. Y es que a lo largo de su permanencia en el concurso no hemos visto a la joven ojear un libro ni tan siquiera un día. 

Ahora, meses después de su salida del reality, y con un conflicto familiar de por medio, 'Socialité' ha decidido sacar a la luz cuáles son las calificaciones que la joven ha obtenido tras su primer cuatrimestre estudiando derecho, y lo cierto es que no tiene pinta de que Isa Pantoja vaya convertirse en abogada muy pronto. 

'Socialité' saca a la luz las calificaciones de Isa Pantoja

Según diversos compañeros de clase de la joven, Isa Pantoja tan solo habría aprobado una asignatura de cinco, y con muy baja calificación. «A mí me han contado que la única que ha aprobado por ahora es Derecho Constitucional y además con una nota muy baja. O sea que le ha ido de pena», confesaba uno de sus compañeros. «Nos falta una nota por conocer pero yo creo que también ha suspendido», apuntillaba otro. 

«En el primer cuatrimestre hemos tenido Derecho Constitucional, Derecho Romano, Instituciones Básica del Derecho, Historia del Derecho y Economía pero en general me han dicho que no le ha ido muy bien», matizaba uno de los alumnos de la facultad. 

Además, el programa presentador por María Patiño también ha dejado entrever que la joven podría haber tenido un trato de favor en la facultad al solicitar que no se hicieran públicas sus notas. «Varios profesores suelen poner una lista con todos los alumnos y la nota correspondiente, pero en su nombre solo sale nota. Así que no sé, supongo que ella lo habrá pedido», relataba un compañero de Isa Pantoja. 

Eso sí, la influencer ha querido dejar claro a través de varias instantáneas en su perfil de Instagram que ya se encuentra 'manos a la obra' para intentar sacar adelante aquellas asignaturas que ha suspendido este cuatrimestre. 

A pesar de que la joven ha tenido un mal cuatrimestre, quizá resultado de su participación en el reality y de los conflictos familiares, Isa Pantoja se muestra avergonzada por sus notas, es por ello que ha hecho todo lo posible para evitar que 'Socialité' publicase esta información.

De hecho, la abogada de la influencer se ha puesto en contacto con el programa asegurando que la información era mentira y que publicar un documento privado podría tener consecuencias legales. Finalmente, el programa no emitía los documentos, sino las declaraciones de varios testigos.

Por el momento la hija de la tonadillera ya se ha manifestado al respecto asegurando que no había aprobado una, sino tres asignaturas de cinco, desmintiendo así la información de sus compañeros. Sin embargo, llama poderosamente la atención que Isa Pantoja le haya dicho a sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' que había aprobado cuatro asignaturas.