Antonio Davdi Flores con gesto serio durante una de sus participaciones en 'Sálvame'.

'Socialité' destapa un bombazo que puede hundir definitivamente a Antonio David

El ex guardia civil está en el punto de mira

Las últimas semanas están siendo un verdadero infierno para Antonio David Flores. Y es que están apareciendo testimonios de distintas mujeres que afirman haber sido sus amantes mientras él ya estaba casado con Olga Moreno. Testimonios algunos de los cuales han llegado a ser confirmados por el polígrafo.

Esa situación está trayendo consigo el distanciamiento del matrimonio y la misma podría empeorar. Sí, porque el programa de Telecinco 'Socialité, ha destapado un verdadero bombazo: otra nueva presunta amante que es conocida de la mujer de él.

Se descubre el secreto

El mencionado programa de Mediaset es el que ha dado a conocer otra nueva presunta amante del padre de Rocío Flores. Al parecer se trata de una mujer rubia que trabajaba como camarera en Málaga y que podría haber tenido una relación con Antonio David allá por 2013. Al parecer él se la llevó al pub que tenía Sevilla, donde empezó a trabajar, y allí fue donde coincidió con Olga.

Antonio David Flores en una imagen de 2013 con una mujer detrás que podría haber sido su amante
Esa es la imagen de la presunta amante de Antonio David Flores | Telecinco

Un testigo ha sido el que ha hablado para 'Socialité' para dar información sobre esa mujer con la que el colaborador de 'Sálvame' habría sido desleal a su esposa. Testigo que ha contado, además, que «no fue un rollo de una noche, pero tampoco es que fuesen todos los días. Han estado viniendo, entrando y saliendo».

Ante esa nueva información y las demás, Antonio David cree que la 'mano negra' que las está destapando es Fidel Albiac, esposo de su ex mujer. No obstante, el confidente de 'Socialité' ha expuesto al respecto que «Hay alguien que está junto a otras personas para perjudicarle su matrimonio. Esa mano negra puede ser perfectamente su ex socio. Le debe mucho dinero y, como sabe que no lo va a cobrar, pues es una manera de perjudicarle». Es más, ha añadido que «es posible que haya podido pagar a esas mujeres para que hablen».

Habrá que esperar para ver si salen nuevas presuntas amantes o si se descubre la identidad de quien está dando a conocer las infidelidades. Sea como esa, lo que está claro es que el matrimonio del colaborador de 'Sálvame' está cada vez más pendiendo de un hilo.