José Ortega Cano en la boda de Conchi Mora y Aniceto

La sobrina de Ortega Cano no se calla y da su apoyo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Conchi Mora ha dado la cara por la hija de Rocío Jurado y su marido

La familia de Ortega Cano está rompiendo su silencio en lo que respecta a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado nos dejó completamente sorprendidos tras revelar en el noveno episodio de su docu-serie para Telecinco que mantiene relación con la familia del torero.

La exmujer de Antonio David no se habla ni con el viudo de su madre ni con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando desde hace muchos años por razones que no ha llegado a desvelar, aunque en algún episodio del documental ha dejado entrever que el motivo de la nula relación puede deberse a la buena relación que estos mantienen con el padre de su hija.

La familia de Ortega Cano rompe su silencio y opina sobre el documental de Rocío Carrasco

A pesar de no tener relación con José Ortega Cano ni sus hijos, Rocío Carrasco no ha renunciado a mantener un vínculo estrecho con la familia del torero, especialmente con los hermanos del diestro: Paco y Conchi Ortega Cano, a los que tiene un gran cariño.

Recientemente, la excuñada de Rocío Jurado ha salido al paso para confirmar las declaraciones en Telecinco de la que considera su sobrina política, una decisión que nos ha sorprendido porque la mujer llevaba mucho tiempo sin pronunciarse sobre su familia.

Conchi Ortega mostró su apoyo público a su sobrina y reconoció mantener una relación cordial con ella, aunque negó hablar con ella a diario y le lanzó una especie de dardo al asegurar que le daba pena la mala relación que mantenía con su hija. 

«Hablo con Rocío Carrasco, pero tampoco es la panacea. No nos vemos todos los días. Yo ahora mismo hacía mucho que no la veía, desde que fui a lo del teatro. (...) Yo la apoyo. Lo que lo tienen que hacer es arreglarlo, la hija y la madre, de verdad. Mira es que me pongo a llorar, no quiero hablar de eso», aseguraba la mujer muy dolida por la situación que atraviesa esa parte de su familia.

Tras las declaraciones de Conchi madre, ha llegado el turno de Conchi hija. La sobrina de Ortega Cano ha hablado sin tapujos frente a los reporteros de Europa Press y se ha mojado claramente en favor de Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac.

Conchi Mora, sobrina de Ortega Cano, también se posiciona en el debate y defiende a Fidel Albiac

Conchi Mora, peluquera como su madre, ha salido ante los medios de comunicación para dar la cara por la que considera su prima política.

«Le tenemos mucho cariño, son muchos años los que nos conocemos por su madre y por todo, siempre hemos tenido buena relación», decía sin reparos para corroborar las declaraciones ofrecidas por Rocío Carrasco en su documental.

La sobrina de Ortega Cano ha sido clara como el agua a la hora de separar la relación que ella mantiene con su prima del conflicto y el nulo contacto que tiene su tío con Rociíto.

«Cada uno es diferente. No tiene nada que ver, no puedes meter a todos en el mismo saco, cada uno en nuestro sitio. Yo ya tengo bastante con lo mío», advertía la mujer antes de reconocer que solo está viendo algunas partes de la docu-serie «porque es muy larga y yo madrugo».

Sin embargo, lo poco que ha visto le ha servido para observar que se trata de un relato «muy duro», por lo que ha querido mostrar su deseo porque se produzca una reconciliación entre la hija y la nieta de Rocío Jurado.

Al ser preguntada por Antonio David Flores, Conchi Mora no ha querido ofrecer declaraciones al señalar que le conoció «poco», pero si se ha atrevido a soltar una lanza en favor de Fidel Albiac, con quien si ha compartido algunos momentos.

«No te puedo decir nada malo, siempre que he estado con ellos, muy bien, tenemos buena relación y las veces que los he visto fenomenal», ha zanjado la sobrina del diestro.