Risto Mejide serio y con chaqueta en la calle de perfil

El sobrecogedor discurso de Risto Mejide admitiendo que sufrió 'bullying' de niño

El miembro del jurado de 'Got Talent España' ha sorprendido a los espectadores de Telecinco con esta confesión

Risto Mejide es un personaje televisivo que destaca por su apariencia de 'tipo duro' y su postura crítica y poco benevolente hacia las personas que reciben sus valoraciones. Como miembro del jurado de 'Operación Triunfo', el publicista saltó a la fama tras crearse un personaje algo arrogante y exigente que demostró no tener pelos en la lengua. 

Sin embargo, bajo este caparazón y escondido detrás de unas oscuras gafas de sol, se encuentra una persona sensible que ha tenido que sufrir mucho para llegar a ser la persona que es hoy en día. Tal y como ha contado el propio publicista, su infancia estuvo marcada por varios episodios de 'bullying' que sufrió durante su etapa escolar.

Se trata de una revelación que el propio Risto Mejide ha compartido públicamente con los telespectadores de 'Got Talent España', el concurso de Telecinco donde ejerce de jurado junto a Edurne y Dani Martínez.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Risto Mejide relata en 'Got Talent España' que sufrió 'bullying' cuando era niño

Risto Mejide ha sorprendido a todos en el teatro de 'Got Talent 2021' tras relatar un sobrecogedor episodio de su pasado que le marcó de por vida. El publicista y productor discográfico ha revelado que sufrió 'bullying' por parte de sus compañeros de clase durante su infancia, puesto que algunos no aceptaban que fuera un niño diferente a los demás.

«Érase una vez un niño al que le gustaba mucho estudiar y pasaba horas delante de un tablero de ajedrez. En muchas cosas era un niño distinto, algunos de sus compañeros de clase, como no lo entendían, hacían lo que hace la gente cuando no entiende algo, rechazarlo», empezaba contando Risto Mejide.

El miembro del jurado de 'Got Talent' no dudó en relatar un ataque en particular que sufrió por parte de sus compañeros de clase, que le hicieron llorar tras humillarlo en público con un insulto. «Un día, escribieron un insulto muy feo en la parada de tren que cogían todos los días todos los niños del colegio, aquel niño llegó a casa llorando», proseguía diciendo el marido de Laura Escanes.

La lección que aprendió Risto Mejide de su madre tras sufrir 'bullying' en el colegio

A pesar de la dureza de aquel episodio, Risto Mejide ha querido dejar claro que supuso un cambio de inflexión en su vida gracias a la tremenda lección que aprendió de su madre ese mismo día. «Pero su madre hizo algo que le cambiaría la vida para siempre, le dio un rotulador y le dijo: piensa qué vas a contestar tú mañana (...) Ese día, aquel niño aprendió dos cosas: a defenderse por sí mismo y el poder que tenían las palabras», aseguraba Risto Mejide.

Afortunadamente, el desgarrador discurso del publicista ha terminado con un final feliz, ya que a partir de ese momento aprendió a defenderse y reivindicar su personalidad ante los demás, una filosofía de vida que lo ha llevado a ser quien es hoy en día.

«Un día, la casualidad hizo que le llamaran para ser jurado en un programa de televisión, se presentó con gafas de sol, una forma como otra cualquiera de seguir defendiéndose, pero que se convirtieron en su seña de identidad (...). Después de muchos programas, cientos de horas de televisión y alguna que otra polémica, acabó en una de las mesas más famosas de todos los tiempos, la del jurado de 'Got talent'», sentenciaba Risto Mejide ante la atenta mirada de sus compañeros y el público.

Acostumbrado a generar polémica allá por donde pasa, en esta ocasión, Risto Mejide ha conmovido a todos con un emotivo discurso que pone sobre la mesa la lección más importante que el publicista ha aprendido en su vida: «si aprendes a defenderte de todo aquello que los demás quieres que seas, lograrás ser tú mismo».