Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

Sin trabajo y en la calle: Isabel Pantoja toca fondo

La tonadillera no levanta cabeza, y la drástica decisión que acaba de tomar Mediaset complica todavía más las cosas

La semana pasada saltaba la noticia de que  Kiko Rivera  había cerrado ya la venta de su parte de Cantora, después de mucho tiempo intentando llegar a un acuerdo con su madre. 

Así, tras haber llevado a cabo diversas negociaciones con cuatro inversores diferentes, -tal y como anunciaba en exclusiva la revista 'Diez Minutos-, aunque sin llegar a ningún acuerdo, parece que el Dj se decanta por la empresa 'Compramos tu Herencia (CTH), con quien llevaría debatiendo meses.

Sin embargo, su mujer  Irene Rosales  desmentía tajantemente este fin de semana que el trato ya se haya cerrado, además de mostrar su disgusto ante la decisión de su marido. «Si es lo que Kiko quiere yo le apoyo, pero no me voy a alegrar, ni mucho menos, porque sé el valor sentimental que le tiene Kiko a esa finca», aseguraba en 'Viva la vida'.

Y es que esa decisión tan drástica por parte del hijo de Isabel Pantoja, puede ser definitiva para el vínculo entre madre e hijo, ya que significaría una ruptura definitiva. Además, cabe destacar que también está el gran valor que la finca tenía para Paquirri. 

«No deja de ser una madre que tiene un conflicto con su hijo, nunca va a haber un punto y final», recalcaba la colaboradora televisiva, quien todavía mantiene la esperanza de que sus hijas recuperen a su abuela en algún momento.  

Lo que queda claro, es que la tonadillera atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida, ya que la traición pública de 'su pequeño del alma' ha supuesto un duro golpe para ella. Justo por eso, no se sentía capaz de abandonar Cantora en varios meses, hasta que finalmente recibía una oferta de trabajo como jurado del programa 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz'?

Lamentablemente, el formato no estaría funcionado tan bien como se esperaba, y justo por eso Paolo Vasile se habría visto obligado a tomar una drástica decisión al respecto y retirar el talent show de la parrilla de Telecinco. Al parecer, los malos datos de audiencia son insuficientes para hacer frente a la competencia, ya que Antena 3 arrasa con 'La Voz Kids', que el pasado viernes les pisaba el terreno. 

Durante su estreno el pasado 7 de mayo, el concurso musical reunió un buenísimo 22,6% de share, mientras que el programa presentado por  Jesús Vázquez debía conformarse con un discreto 11,3% de cuota de pantalla. Una semana después, la distancia entre ambas creció drásticamente, posicionando a ‘La Voz Kids’ con 23,5% y dejando a ‘Top Star’ a mínimos, con un nefasto 9,4%, dejando claro que el formato no había convencido a la audiencia.

Por tanto, la cadena habría optado por desprenderse de 'Top Star' en la noche de los viernes, y poner en su lugar una nueva emisión de 'Sábado Deluxe', uno de sus programas estrellas que sigue cosechando éxitos tras años en televisión.

Esto, no solo afectaría a Pantoja, sino también a sus compañeros, sobre todo a Jesús Vázquez, quien lamentablemente ve como los programas que presenta se van a pique sin remedio alguno. Ocurrió tras ponerse al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ahora con 'Top Star. Sin duda, un duro varapalo.

A pesar de ello, cabe destacar que el programa no ha sido cancelado, sino que sigue en antena y se plantea su cambio al prime time de los domingos, después de que el debate de 'Supervivientes' cambie su emisión a los lunes para competir con la segunda temporada de 'Mask Singer'.

Pero, si finalmente el programa se fuera al traste, sería un gran fracaso para la tonadillera, ya que se sumaría a la perdida de su casa. Así, si Kiko consigue finalmente vender Cantora, la empresa podría también centrar su atención en pagar la deuda que tiene Isabel con el banco. Por tanto, se quedaría sin trabajo y en la calle.