Silvia Jato en el 'photocall' de la 'premiere' de la película 'Vengadores: Endgame' el 23 de abril de 2019

Silvia Jato, la presentadora olvidada de 'Pasapalabra', se casa en secreto

La presentadora lleva cinco años de relación con Alberto Fabra

Pese a que muchos no conocieran su relación, la presentadora Silvia Jato y el ex presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, llevan unos cinco años juntos, como pareja.

Se han mantenido siempre muy alejados del foco mediático pues, pese a que ambos son personajes muy conocidos en España, lo cierto es que a los dos se les perdió la pista hace años, cuando dejaron la actualidad y pasaron más a un segundo plano.

Desde que Silvia Jato dejó de ser presentadora en la televisión nacional, y desde que Fabra dejara de ser presidente de la Generalitat, ambos han tenido unas vidas mucho más tranquilas, en lo que a fama y protagonismo en la prensa se refiere.

Así pues, muchas personas ni siquiera sabían de la existencia de esta relación pero ahora se conoce algo más, y es que la pareja ha dado este mismo fin de semana un paso adelante más en su relación. Silvia Jato y Alberto Fabra se han casado.

Así es, una boda en la intimidad y que no se había anunciado, o por lo menos, de la que no se sabía nada en los medios de comunicación. De hecho, ha sido la propia presentadora, a posteriori, quien ha anunciado la alegre noticia, a través de sus redes sociales.

Con una imagen en la que se ven dos manos entrelazadas y con un anillo en cada una de ellas, Silvia Jato ha comunicado a todos sus seguidores la feliz noticia.

«Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones», ha dejado escrito en el comentario de la imagen la presentadora.

El mensaje es de este mismo domingo por la tarde, así que la boda debió de celebrarse es sábado, y en plena primavera, como es típico. 

La propia Silvia ha querido dar algún que otro detalle de la celebración, pues en el texto con el que ha acompañado la imagen ha dejado escrito dónde se celebró el especial evento y también algunas cosas más de cómo fue todo.

«Fue un momento precioso e íntimo en el 'El coso de Burriana' cumpliendo las medidas anti covid. Pero echamos de menos aparte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos», y es que hay que recordar que con las actuales restricciones en toda España, las bodas son uno de los eventos que ven limitado su aforo máximo.

'El coso de Burriana' es una masía especializada en eventos de ese tipo que se encuentra situada «en un enclave privilegiado al lado del mar en Burriana», como se puede leer en su propia cuenta de Instagram.

La presentadora ha hablado también de otros detalles de la ceremonia y el posterior festejo, como su vestido o algunos de los detalles de los que pudieron disfrutar: «Mi vestido era precioso, hecho por María Coca. Gracias tb a 'La Reposteria.es' por su preciosa tarta, y a 'Meigas Fora' por sus detalles gallegos. Eternamente agradecida a la peluquería Celia de Castellón y a nuestra Carmen Amoros por tanto y tanto...».

Así pues, parece que se trató de una velada muy especial y en la que la pareja pudo celebrar por todo lo alto el amor que se tienen y se han tenido durante estos últimos cinco años. Como la propia Silvia ha dejado claro, quizás no haya sido la mejor de las épocas para celebrar tal evento, sin embargo, el covid no ha impedido celebrar su esperada boda.