Jordi Sánchez y Silvia Abril en la presentación de la película 'Bajo el mismo techo' el 22 de enero del 2019

Silvia Abril relata cómo está Jordi Sánchez, en la UCI por coronavirus

La actriz y mujer de Andreu Buenafuente ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

La salud de Jordi Sánchez sigue preocupando a su círculo más cercano. Hace ya unos cuantos días que el actor de 'La que se avecina' ingresó en la UCI como consecuencia del coronavirus y la familia ha decidido seguir manteniendo el silencio sobre su evolución. Aunque el hecho de que trascendiera la noticia no ha gustado mucho, la familia decidió hacer un comunicado donde explicaba que «evolucionaba favorablemente» y pedían respeto y privacidad.

El emotivo mensaje de Silvia Abril a Jordi Sánchez

A lo largo de este tiempo en que Jordi Sánchez permanece todavía ingresado en el hospital luchando contra el virus, muchos han sido los compañeros de profesión que han publicado toda clase de mensajes mostrándole su apoyo y mandándole fuerzas para poder superar la enfermedad. Siempre guardando el máximo respeto, hemos podido conocer de boca de Paz Padilla o Fernando Tejero que el actor sigue evolucionando bien.

La última en sumarse a ellos ha sido Silvia Abril. La actriz y mujer de Andreu Buenafuente ha publicado un precioso mensaje en su cuenta de Instagram donde da algunas claves sobre el actual estado de salud de Jordi Sánchez.

«Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás MARAVILLOSAMENTE BIEN. Te quiero 2o marido!!!!!!» escribía Silvia junto a una instantánea de los dos mirando a cámara muy sonrientes.

Hay que recordar que Silvia Abril y Jordi Sánchez trabajaron juntos en la película 'Bajo el mismo techo' donde interpretaban a un matrimonio que, tras decidir divorciarse, viven en la misma casa por no poder venderla y no tener dinero para irse cada uno por su lado, provocando toda clase de situaciones cómicas.

Además de compartir profesión, ambos actores catalanes son grandes amigos y han vivido momentos en familia que ahora Silvia echa mucho de menos y mantiene la esperanza en que Jordi se recupere pronto.

El silencio acrecienta la preocupación

En ocasiones no tener noticias puede resultar positivo. Sin embargo desde que Jordi Sánchez ingresó en el hospital hace una semana como consecuencia del Covid-19, el secretismo que gira en torno a su estado de salud mantiene en alerta a sus seguidores. El actor se ha ganado el cariño del público gracias a su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina' y es inevitable que la gente quiera saber cómo se encuentra.

Su familia pidió respeto y privacidad en estos duros momentos y tan solo se limitó a enviar un comunicado donde afirmaban que evolucionaba favorablemente. De eso hace ya una semana y en la actualidad se desconoce cómo se encuentra. Gracias a sus compañeros de profesión podemos conocer que, afortunadamente, Jordi Sánchez está algo mejor.

«Camino de la recuperación»

Con motivo del día de los enamorados, la actriz Nathalie Seseña, quien interpreta a Berta mujer de Antonio Recio en 'La que se avecina', publicó un mensaje en su cuenta de Instagram mandándole todo el cariño del mundo: «Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida!». Aprovechando la publicación, un seguidor pregunta a la actriz si sabe cómo se encuentra Jordi Sánchez y esta le responde «recuperándose» junto a varios emoticonos de felicidad.

Ha sido la actriz la que daba una gran alegría a todos sus seguidores al confirmar que dentro de poco Jordi Sánchez estará recuperado: «Mejorando cada día, camino de la total recuperación» publicaba provocando el alivio entre sus fans que viven pendientes del estado de salud del actor y que coincide con el mensaje publicado por Silvia Abril asegurando que «pronto estarás maravillosamente bien».