Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Silencio en el plató de Ana Rosa Quintana: 'El traidor traiciona siempre'

La periodista ha criticado duramente el paso de Omar Sánchez por 'Supervivientes'

El plató de Ana Rosa Quintana ha vivido un hecho insólito. Todos los colaboradores están de acuerdo en algo: Omar Sánchez es un traidor.  

El novio de Anabel Pantoja está concursando en 'Supervivientes 2021'. En un primer momento su comportamiento pasó inadvertido, pero no ha tardado mucho en llamar la atención.  

El equipo de 'Sálvame' siempre ha defendido que su única intención era ser famoso.

La sobrina de la tonadillera jamás ha tolerado esta acusación. Aunque los últimos acontecimientos podrían hacerle cambiar de postura.  

Los tertulianos de la mañana de Telecinco insisten en que el surfista no es tan bueno como parece. Consideran que está jugando sucio para alargar su estancia en Honduras.  

Nadie se atreve a dar la cara por él. La prima de Chabelita se encuentra sola ante su reto más ambicioso: conseguir que su pareja gane el premio final del programa.  

El primero en abrir juego ha sido Joaquín Prat. Bajo su punto de vista, Sánchez ha traicionado a sus compañeros.

«Ha vendido a todos, es un chivato», comenta visiblemente alterado.  

Lo más grave de todo es que también ha fallado a su gran amigo dentro de la isla. «Ni siquiera Alejandro Albalá ha dado la cara por él», recalca.  

El concursante ha vendido a su grupo por un puñado de comida. La audiencia no perdona esta traición y los comentaristas de Mediaset tampoco.  

Rocío Flores ha dejado a un lado su drama familiar para ejercer de colaboradora. Siguiendo su discurso, Omar quiere volver a España, pero no quiere pagar penalización por abandono.  

«Yo creo que lleva bastante queriéndose ir. No sabe cómo hacerlo y le dan estos brotes», empieza diciendo la hija de Antonio David.  

«No estamos contando que es una persona a la que le falta mucho compañerismo. Tiene muy mal perder», concluye.  

«No merece perdón» 

El más duro de todos ha sido Alessandro Lequio. Está convencido de que el canario no es bueno, así que quiere verle salir del concurso cuanto antes.  

Lo cierto es que nadie ha pasado por alto su último atrevimiento. Ha demostrado ser bastante egoísta. 

El conde ha sido muy claro: «Omar fuera, no merece perdón. Este chico no me ha gustado, es una persona capaz absolutamente de todo».  

Parece que Anabel Pantoja no podrá cumplir su sueño. Su intención era desaparecer de la pequeña pantalla cuando su novio regresara de Honduras. Pero, para ello debía ganar el premio final. 

La pareja pretendía comprarse una casa en Canarias. También querían montar un negocio que estuviera lejos de los focos: una escuela de surf.  

Sin embargo, los tertulianos de Ana Rosa Quintana no les van a poner el camino fácil. La propia presentadora ha sido muy dura con Sánchez. «El traidor traiciona siempre», sentencia.

Muchos medios se han hecho eco de estas palabras. No sería de extrañar que fueran el fin del superviviente.  

Kiko Rivera comenzó apoyando al futuro marido de su prima. Sus juicios tienen mucho peso y le sirvieron de ayuda durante un tiempo. El problema es que ahora está enfadado con ella. 

El DJ no ha vuelto a hablar de Omar. Este silencio podría provocar la ira de la sobrinísima.

La aventura televisiva de su amado está llegando a su fin y los Pantoja no hacen nada por evitarlo.  

Isabel está centrada en resolver sus problemas legales. Parece que estará ausente durante un tiempo, porque el concurso en el que está trabajando no funciona bien.  

Por su parte, Chabelita prefiere mantenerse al margen de los escándalos.

Ha empezado una nueva etapa. No quiere verse involucrada en ninguna polémica.  

Nadie está dispuesto a sacrificarse para que Anabel cumpla su sueño. ¿Estamos ante la ruptura definitiva del clan?