Golpe para Ana Rosa Quintana de vacaciones: 'Ha fallecido'

Ana Rosa se queda en shock al conocer que Terelu tiene un hermano 'secreto'

La presentadora no se podía creer que Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano desconocido para la opinión pública

Desde que el pasado jueves 10 de septiembre, Antonio David Flores, le pidiera a la hija pequeña de María Teresa Campos que hablase de «su hermano el de Málaga», es un tema que está en boca de todos los colaboradores de Telecinco y que en su momento sorprendió a todos ellos, incluida Ana Rosa Quintana.

La presentadora se enteró de la noticia durante la emisión de su propio programa el viernes 11 de septiembre, cuando se relataron nuevos detalles sobre el hermano de Terelu Camps y Carmen Borrego

Fue Joaquín Prat el encargado de dar paso a este tema en 'El Programa de Ana Rosa' en el Club Social. «Fue protagonista de la tarde ayer, de anteayer… ¡y lo que queda!», manifestó el colaborador.

«Yo estoy, de verdad... a mí me lo vais a explicar», dijo, entonces, Ana Rosa, que no entendía qué estaba sucediendo y que no creía que lo que estaba pasando. 

«A estas alturas, 50 años después, que nos aparezca un hermano me parece rarísimo, la verdad. Me lo explicaréis porque tendrá alguna explicación», manifestó la presentadora, que seguía sin creerse lo que sucedía.

También quiso indagar si el hermano de Terelu Campos y Carmen Borrega venía por parte de madre o por parte de padre, y Joaquín Prat ha confesado que viene por parte paterna, lo que ja tranquilizado a Ana Rosa: «Ah, es que yo no veía a Teresa con un hijo secreto, la verdad». 

«Yo desconocía que tenía otro hermano, pero lo celebro», ha expresado después de las palabras de la presentadora, Joaquín Prat.  

A pesar de que para la opinión pública, el tío de Alejandra Rubio no existía, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego sí que sabían de él y han estado en contacto y manteniendo una relación estupenda con su hermanastro. 

«Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego», ha contado Paloma Barrientos en el plató de Telecinco.

El hermanastro de Terelu y Carmen es fruto de una relación de su padre antes de casarse con su madre. «Es un señor anónimo».


Comentarios