Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo

Un serio problema de salud estuvo a punto de acabar con la vida de Asraf Beno

El concursante de 'La casa fuerte' lo contará mañana en el programa 'Volverte a ver' con Carlos Sobera

La aparición del 'Cantora place' hizo que el estreno de la nueva temporada de 'Volverte a ver' se retrasara, aplazándolo semana tras semana para dar cabida a los  especiales  que iban preparando el equipo de investigación de  'Sálvame'.Telecinco creyó conveniente priorizar a la familia Rivera Pantoja  por encima del estreno del programa que presenta Carlos Sobera y que además, tiene como primeros invitados estrella a Asraf Beno  e  Isa Pantoja. En un primer momento el plan fue hacer coincidir el estreno de 'La casa fuerte'  con el de 'Volverte a ver', pues en el programa de Sobera se descubría algo sobre Asraf y que se convertiría en una noticia de alcance nacional que podría acabar influyendo en e 'reality' que empezaba con su pareja.

Finalmente esto no fue así y será mañana, a dos semanas de que acabe 'La casa fuerte', cuando descubriremos la confesión personal que le hizo Asraf a Isa en la visita que realizaron a 'Volverte a ver'. Hoy Carlos Sobera ha visitado Telecinco para avanzar el contenido de esta  confesión y sin desvelar del todo de que se trata, sí que ha dicho que hubo un momento en el que un problema de salud estuvo a punto de cruzar el límite con Asraf Beno.

Causando una gran intriga, el programa ha decidido que Sobera pudiese saludar a Isa y Asraf, entrando en 'La casa fuerte'. La reacción del joven ha sido alucinante y solamente ver el rostro de Sobera ha roto a  llorar  sin poder prácticamente mediar palabra. Isa Pantoja ha intentado ayudar a su chico y ha invitado a todo el mundo a ver el programa mañana para entender lo mal que lo han pasado en un momento de su relación por el problema que sufrió Asraf. Según ha apuntado, esto ocurrió al inicio de la relación y que por este motivo han estado siempre tan unidos.

Podría cambiar la imagen que tenemos de Asraf Beno

En el video promocional de 'Volverte a ver' se puede ver como Asraf Beno coge las manos de Isa y las dirige hacía su corazón, algo que nos da a entender que quizás el modelo superó un problema de salud importante y que muy seguramente, esté relacionado con la parte más importante del organismo humano. El propio Asraf ha asegurado que con el programa de mañana seguramente entendamos muchas de sus reacciones en 'La casa fuerte', algo que muchos espectadores ya han descartado desde un inicio, pues sus comentarios machistas y  egoístas no pueden ser justificados por sus problemas de salud por muy graves que sean.

En cuanto a su relación con Isa Pantoja parece que no va a mejorar en los próximos días. El nuevo concursante de 'La casa fuerte', Efrén Reyero, entró en el concurso asegurando que había tenido besos y caricias con la joven, mientras esta ya estaba saliendo con Beno. Además, esa noche es recordada por el propio Asraf, pues él mismo declaró hace unos días que hubo una noche en la que estuvo intentando contactar con su novia durante horas y que no hubo manera de dar con ella.

Hoy y gracias a  Kiko Jiménez, hemos sabido que Isa se fue a dormir a su casa, despertando así los celos de Gloria Camila Ortega y también de Asraf Beno que no lograba dar con su pareja. Colaboradores como María Jesús Ruiz o Carolina Sobe no dejan de aportar nuevos datos que apuntan hacia repetidas infidelidades dentro de la pareja de Isa y Asraf.

Semanas atrás, en una gala de 'La casa fuerte' se dejó caer que la pareja tendría un pacto interno y que les permitiría estar con terceras personas, algo que de ser así, no se entenderían los celos de Asraf Beno, el mismo que se ha llegado a molestar porque su chica se hable con otros chicos del 'reality' en el que están. Recordemos que la pareja tiene previsto casarse una vez salgan del programa de Telecinco, una enlace que se ha puesto en duda por los propios protagonistas en reiteradas ocasiones.