Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

Señalan a un presentador de Telecinco por el despido de Paz Padilla

La gaditana no estará en la próxima edición de 'Got Talent'

El próximo 1 de junio se empezará a rodar la nueva entrega de 'Got Talent', una edición que, como adelantó hace unos días la revista 'Lecturas', no contará con la participación de Paz Padilla.

Telecinco ha decidido prescindir de la gaditana y en su lugar podría ser Rocío Carrasco quien acompañe a Risto Mejide, Eudrne y Dani Martínez en la valoración de los concursantes del talent. 

Una determinación totalmente inesperada que ha sorprendido a todo el mundo y que ha hecho que muchos se pregunten el motivo del despido de Paz Padilla.

A pesar de que fue 'Lecturas' quien confirmó que la actriz no estaría en la próxima edición de 'Got Talent', desde la revista no explicaron la razón por la que Telecinco ha decidido prescindir de la gaditana.

Sin embargo, ahora 'La Razón' ha podido contactar con fuentes cercanas al programa y han podido saber el motivo del despido. 

El motivo del despido

Según la información que ha compartido este medio, 'Got Talent' no contará con Paz Padilla como jurado por «la mala relación entre Risto Mejide» y ella, algo que «generaba muy mal ambiente y mucha tensión entre el equipo».

Los directores del programa estaban muy contentos con la andaluza, pero la situación entre la gaditana y el catalán ha provocado que tengan que tomar una drástica decisión al respecto.

Han tenido que elegir a uno de los dos y despedir al otro, una cuestión de «o ella, o yo» ante la que Nathalie García ha decidido mantener a Risto Mejide y prescindir de Paz Padilla. 

Una decisión que podría haber estado influenciada por la estrecha relación de amistad que mantienen la CEO de Fremantle en España y el catalán desde hace años. 

Risto Mejide es «el protegido» de la productora que lleva a cabo 'Got Talent' y esto hace que su trabajo allí esté más que asegurado.

Historia repetida

Paz Padilla ha sido la última persona en pagar las consecuencias de esto, pero no ha sido la única. Eva Hache ya vivió una situación parecida en el año 2018.

La relación entre el catalán y la actriz terminó por deteriorarse, como ha sucedido ahora con la gaditana, y esto llevó a que Mediaset comunicara por sorpresa y de forma repentina la decisión de prescindir de ella y en su lugar incluir a Eva Isanta, según la información que proporcionaron algunos medios. 

Aunque desde la cadena no se ofreció ninguna explicación sobre el motivo del despido, varias fuentes internas señalaron que la razón por la que tomaron aquella decisión fue que Risto Mejide lanzó un ultimátum y puso a la productora entre la espada y la pared para que eligieran entre la Eva Hache y él. Una historia que parece que se está volviendo a repetir con Paz Padilla. 

La segoviana en su momento no salió a aclarar si era cierto que la decisión de prescindir de ella había sido propiciada por el catalán y parece que la andaluza tampoco va a hacerlo. Hasta ahora la gaditana no se ha pronunciado sobre este asunto y todo apunta a que va a seguir siendo así. 

Futuro asegurado

Pese a que Fremantle ha decidido despedir a Paz Padilla como jurado de 'Got Talent', su futuro laboral no corre peligro. Su puesto como presentadora en 'Sálvame', su papel en 'La que se avecina' y sus negocios como empresaria siguen intactos y le siguen reportando beneficios suficientes como para vivir cómodamente. 

La andaluza le pone gran pasión y mucha energía a todo lo que hace, algo que consigue transmitir a sus compañeros y a la audiencia. Sus seguidores siempre le apoyan, respaldan su cercanía y su sentido del humor, y ahora lo han vuelto a hacer.