Oriana Marzoli e Iván Gonzalez juntos en 'La casa fuerte'

La segunda edición de 'La casa fuerte' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Los concursantes tendrán una pre convivencia que empezará en los próximos días

Telecinco  ha agotado esta misma noche el último cartucho de 'La isla de las tentaciones'  emitiendo el último de los últimos debates que tenían previstos con los protagonistas de la edición para dejar ya pista libre a la cada para poder estrenar el relevo que tienen previsto y que se ha estado gestando en los últimos días. Mientras Mediaset sigue vetando la vuelta de 'Gran Hermano' por los problemas de marca que tuvo en el pasado, han decidido apostar por una segunda edición de 'La casa fuerte', el 'reality' que se inventaron durante el confinamiento y que sirvió para coger el relevo de  'Supervivientes'.

Ahora seguramente será al revés, la segunda edición de 'La casa fuerte' servirá para dar paso a 'Supervivientes' pero antes nos quedan muchas noches de aventura en la Sierra madrileña. La fecha elegida para la cadena ha sido el próximo  jueves 5  de noviembre a las 22 horas. Será entonces cuando Jorge Javier Vázquez en plató y Lara Álvarez en la casa, den la bienvenida a los nuevos concursantes del esperado formato de la cadena de Paolo Vasile.

El reparto es de lo más variopinto, empezando por  Isa Pantoja y su novio Asraf Beno, la pareja estrella de la edición y que se completará con otros perfiles muy conocidos. De momento se han confirmado también como parejas Tom y Sandra  de 'La isla de las tentaciones', Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya y también Sonia Monroy y su novio Juan Diego. El programa también se alimentara de concursantes que entraran solos para poder emparejarse quizás dentro del recinto rural.  Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón han sido los primeros de muchos que aún quedan por confirmar.

Una nueva oportunidad para Sandra Barneda

En 2018 Telecinco apartó a Sandra Barneda de la presentación de los 'realitys' de la cadena, solamente haciendo una pequeña vuelta en los debates de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Este revés dejó muy tocada a la presentadora que no lograba ubicarse dentro de la cadena, aun teniendo un contrato de cadena que le aseguraba tener un sueldo mensual sin tener ningún proyecto a la vista.

Realmente nunca se llegó a saber el motivo por el cual la presentadora fue relegada. Algunas voces apuntaban a la mala relación que existía entre la presentadora y el equipo técnico encargado de estos programas, una versión que no se pudo confirmar, pues desde la cuenta de Twitter de la productora responsable de estos formatos se negaron estas acusaciones y desearon mucha suerte a Barneda en sus nuevos proyectos. Ahora la catalana tendrá una nueva oportunidad de ganarse el cariño de los espectadores de Telecinco.