Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

El enfado de los fans de 'Supervivientes' tras lo ocurrido ayer

Los espectadores del reality mostraron su enojo y su incredulidad en redes sociales

Anoche se vivió una interesante gala en 'Supervivientes'. Y es que estuvo llena de momentazos como la tensión entre Alejandro Albalá y Tom o el bajón de Melyssa Pinto. Eso sin olvidar el 'tongo' de una prueba o la proclamación de Omar Sánchez como líder.

No obstante, además de todo eso, se produjo una situación que trajo consigo el enfado de los espectadores. En concreto, después de la salvación de Brusse, se produjo la expulsión de Lola frente a Olga Moreno. Una expulsión que provocó la incredulidad de los fans del programa. Y es que la joven leonesa cuenta con una larga lista de seguidores incondicionales y nadie podía creerse que fuera la expulsada.

De ahí que hayan surgido reacciones contundentes contra el reality de Telecinco.

La expulsión

Anoche se llevó a cabo la primera expulsión de la edición 2021 de 'Supervivientes'. Gianmarco consiguió salvarse el martes y aquella se jugaba entre Tom, Lola y Olga.

Los especialistas en este reality así como los fieles seguidores del mismo tenían claro que Lola iba a ser la primera salvada de ellos tres. Y es que la joven, tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones', cuenta con una gran cantidad de fans.

Tanto es así que durante estos días las redes sociales se han llenado de campañas a su favor e incluso de publicaciones de aquellos mostrando su voto. Es más, así lo dejaban claro las numerosas encuestas no oficiales que se han realizado estos días.

Por eso, todo el mundo creía que el expulsado sería Tom u Olga.

Sin embargo, la velada se torció cuando el primer salvado fue Brusse. En ese momento, la cosa estaba entre ellas dos. Y la sorpresa llegó cuando el presentador (Jorge Javier Vázquez) manifestó que la salvada por la audiencia era Olga, la mujer de Antonio David.

Esas palabras dejaron desconcertados no solo a los concursantes en la palapa sino también a los espectadores. Nadie se podía creer que Moreno hubiera conseguido más apoyo que Lola. Y más aún después de haber visto los detractores que tiene la primera por su esposo y por sus declaraciones sobre Rocío Carrasco.

Las redes arden contra 'Supervivientes'

Nada más darse a conocer que Olga continuaba en el concurso, los espectadores del programa inundaron las redes sociales. Lo hicieron para acusar a Telecinco de tongo y para dejar patente que no se creían que Lola fuera la expulsada. Es más, incluso llegaron a manifestar que Moreno seguía porque al programa le interesaba para crear morbo.

Buena muestra de ese enfado fueron multitud de mensajes que se publicaron, entre los que destacan algunos tales como estos:

  • «No se lo cree nadie. Olga fuera».
  • «¡Qué injusticia con una superviviente que lo da todo y se queda una llorica que no hace nada! En fin, Telecinco».
  • «¡Vaya tongazo de 'Supervivientes'!».
  • «¡TONGO! No os lo creéis ni vosotros ¡Cómo se os ve el plumero! Buagggg».
  • «El primer tongo de la edición».
  • «Se sabía que iba a pasar porque hacéis lo que queréis».
  • «Para mí ha terminado el programa».
  • «Yo flipo. Aquí hacen lo que les da la gana».
  • «Empezamos bien con el tongo. Nadie se cree que Olga se haya salvado, ¡por Dios!».
  • «Se ha notado que queréis que se quede Olga para ver si habla del tema Rocío Carrasco».

Lola no vuelve a España

A pesar de todo, Lola no ha regresado a España. El concurso le ha dado una nueva oportunidad y, a partir de ahora, va a vivir sola en Playa Destierro. Una noticia que le alegró en cierta medida, ya que quiere vivir al máximo la experiencia.

La situación no será fácil para ella, pero está dispuesta a entregarse al máximo. Ojalá la afronte porque ha demostrado que es una de las participantes que más ganas tiene de entregarse en el reality.