Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Piden la expulsión inmediata de Asraf en 'La Casa Fuerte' tras lo visto ayer

El novio de Isa Pantoja ha mostrado una actitud que ha incendiado las redes

Sin lugar a dudas, uno de los concursantes más polémicos de esta segunda edición de 'La Casa Fuerte' está siendo Asraf, el novio de Isa Pantoja. Y es que ha tenido conflictos con varios compañeros e incluso se ha atrevido a arremeter contra el presentador (Jorge Javier Vázquez).

Sin embargo, lo que le está generando más críticas fuera del reality es la actitud que mantiene con su chica. Delante de las cámaras aparece llorando por cada rincón como si fuera la víctima de la relación, porque ella no le 'adora' como él quiere. Eso sí, no duda en criticarla abiertamente, en poner en tela de juicio su papel como madre e incluso en calificar a su familia como «una mierda».

Fuera del objetivo de las cámaras, cuando están solos en la habitación, el marroquí cambia su actitud y se muestra chulesco y ofensivo con su novia.

Todo eso, que se pudo ver ayer en nuevas imágenes, ha revolucionado a las redes sociales. Tanto es así que muchos seguidores han usado las mismas para pedir su expulsión. Y es que no es tolerable su actitud. Tanto es así que incluso su defensor, su hermano, se avergüenza de su comportamiento.

Las imágenes que se vieron ayer

Durante los días previos a la gala de anoche, ya el público del reality pudo ver imágenes bastante lamentables de Asraf. En ellas atacaba a su chica por no defenderle, la cuestionaba como madre y arremetía contra su familia. Eso sin pasar por alto que ponía en duda que finalmente decidiera casarse con ella.

Sin embargo, ahí no quedó todo. Anoche se emitieron más vídeos donde el joven hablaba de sí mismo como una 'persona fascinante' y donde decía que su novia dejaba a su hijo 'abandonado' cuando le salía un trabajo.

Es más, llegaba a decir que lo mejor era que no hubiera boda y que cada uno tomara su camino.

Todos esos comentarios del joven molestaron enormemente a la audiencia. Y más aún sus miradas hacia su chica en determinados momentos o las 'advertencias' e indicaciones que le daba. Nos estamos refiriendo a 'órdenes' tales como «No me humilles» o «No digas nada».

Las reacciones de Asraf e Isa Pantoja

Como no podía ser de otra manera, todos esos vídeos se emitieron para que el protagonista de los mismos y su novia los vieran y opinaran al respecto. Él, como no podía ser de otra manera, intentó justificarse en todo momento. Y lo hizo diciendo que todo había sido fruto de un enfado y de haber tenido una discusión con Marta: «Lo pasé muy mal. Esperaba que me apoyase, se lo dije y no me comprendió porque estaba con las cosas de su madre. Yo también necesito comprensión».

No obstante, se echó atrás en algunas cosas de las que había dicho en los vídeos. Así, expuso que, a pesar de todo, quería seguir con su chica, aunque tenga que aguantar desplantes de su familia. Es más, incluso llegó a manifestar que le tenía cariño a su suegra, Isabel Pantoja, a pesar de todo.

La audiencia pensaba que cuando Isa viera todos los ataques que había recibido por Asraf y las cosas que había dicho sobre su madre se enfadaría. No obstante, no fue así. La concursante lo que hizo fue justificarle en todo momento. Y lo hizo diciendo que es que tiene un problema de autoestima, porque se siente inferior a ella en algunos aspectos.

Es más, añadió que era cierto que su madre le había hecho algún que otro desplante a Asraf.

La reacción del público

La audiencia de 'La Casa Fuerte' se quedó tan estupefacta con los vídeos protagonizados por el marroquí como porque Isa le defendiera. Y es que no sé entendía que le perdonara todas las cosas que había dicho sobre ella y que la pusieron en mal lugar.

Precisamente por eso las redes sociales ardieron contra ambos. A Asraf se le llegó a pedir la expulsión y a Isa se le acusó de estar 'abducida'. Buena muestra de todas esas ideas son mensajes de internautas tales como estos:

  • «Esta chica tiene un verdadero problema. Ella no lo ve o no quiere verlo. Es el típico machista de libro».
  • «A mí me hablan así delante y le mando a tomar por culo. ¿Qué pensará su hijo el día de mañana?».
  • «Asraf empezó con ella para sacar todo el provecho posible. Por eso vive tan amargado. Porque lo poco que siente por ella no le compensa la presión que sufre».
  • «Es inaceptable la actitud de este muchacho».
  • «Vaya par de montajistas».
  • «Él justamente lo dice porque quiere hacerte daño. Definitivamente, no hay más ciego que el que no quiere ver ¡Qué poco te quieres chica!».

Está claro que los espectadores rechazan la actitud de Asraf y no entienden la defensa que de él hace su chica. Resulta realmente incomprensible. No obstante, hay personas como Ana Rosa Quintana que están dispuestas a hablar con Isa cuando salga del concurso. Y es que considera que la joven no puede casarse con aquel.