Primer plano de Isa Pantoja besando a Asraf Beno

Se destapa un desliz de Isa Pantoja con Anuar Beno el hermano de su novio

En todo este engaño también juega un papel muy importante la colaboradora de televisión Amor Romeira

Cuando creíamos que los Pantoja no podían abarcar una nueva trama, nos equivocábamos. Hoy y prácticamente por casualidad hemos descubierto algo que hará tambalear aún más la familia más mediática de la televisión. Pilar Yuste, representante de varios famosos y que hoy se encontraba trabajando en el plató de 'La casa fuerte' como tertuliana, ha hecho callar a Anuar Beno, el hermano de Asraf y lo ha hecho soltando una auténtica bomba. Ha afirmado ni más ni menos que el joven se lió  con Isa Pantoja, la que ahora mismo es su cuñada.

Este y lejos de negarlo ha intentado matizar lo que ocurrió, pero este no ha calculado que en el plató había mucha más gente que podía aportar datos sobre lo que ocurrió. La noche de aventura tuvo lugar en casa de Kathy Amores, la casera del piso dónde estuvo viviendo Isa Pantoja y con la que tuvo una muy buena amistad. Todas las versiones apuntan a que en esta ocasión solamente hubo un tonteo y unos besos, pero que entre los cuñados no se pasó a mayores.

Rafa Mora  ha contado que él era conocedor de esta historia y ha corroborado todo lo ocurrido, pero además ha aportado un dato más y que ha acabado de dinamitar el plató del programa. Si intentamos entender el orden de esta nueva saga amorosa, Mora ha contado que Amor Romeira tuvo una historia de amor con Anuar y que llegó a todos los extremos, pero que se acabó rompiendo al cabo de un tiempo. Fue entonces cuando Isa atacó a Anuar y esto  cabreó mucho a Amor Romeira que decidió romper su amistad con la hija de Isabel Pantoja al sentirse traicionada.

Isa Pantoja abandonó el piso dónde todo esto ocurrió

Después de esto y por la amistad que tenía Amor Romeira con la propietaria del piso dónde vivía Isa Pantoja, esta tuvo que dejar ese hogar y buscar otro. Seguramente recordaréis ese momento por qué una revista tomó fotografías de Isa acompañada de Asraf haciendo la mudanza, justamente después de que estos saliesen de  'Gran Hermano'.

Por otro lado,  Belén Ro, ha afirmado que en el año 2018 varios medios se hicieron eco del breve  desliz  de Isa Pantoja con su cuñado Anuar. Tanto es así que si lo buscamos, podemos ver como el joven tuvo que responder sobre esta aventura cuando acudió a 'El programa de AR' para defender a su hermano y que en ese momento estaba concursando en 'Gran Hermano'.

Isa Pantoja y Asraf son por el momento totalmente ajeno a lo que se está contando fuera de la villa dónde se está llevando a cabo 'La casa fuerte'. Veremos si en la salida de uno de ellos dos, afrontaran esta polémica y darán más pistas sobre lo ocurrido, algo que sería extraño pues en el momento que ocurrió ninguno de los dos quiso confirmarlo e intentaron seguir con la relación pasando por alto este altercado familiar.

Recordemos que la familia Pantoja afrontará mañana viernes una nueva guerra con la emisión del especial 'Cantora, herencia envenenada' y que se emitirá en prime time en Telecinco, con la presencia de Kiko Rivera y de su primo Canales Rivera, una de las piezas clave para entender las traiciones dentro de la família Rivera-Pantoja, ahora más separados que nunca por culpa de la herencia del desaparecido Paquirri.