Tom Brusse y Sandra, vestidos elegantes, sentados en el sofá del programa 'La Isla de las Tentaciones'

Sandra y Tom protagonizan su primera gran bronca dentro de 'La casa fuerte'

Los celos y la desconfianza dinamitan por completo la primera semana de convivencia dentro del concurso

Sandra y Tom  se conocieron seguramente en uno de los sitios más inverosímiles dónde puede empezar una relación. Él acudió con su novia Melyssa a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba la  relación y ver si realmente estaban tan enamorador como creían. La respuesta es clara, no. De esa ruptura ha empezado una nueva relación, la que están protagonizando Tom juntamente con Sandra, tentadora del primer  'reality'  y que ahora intenta mostrar ante toda España que el amor que se procesan es del todo verídico, intentando escapar de los montajes que ya han intentado vender en la prensa y que por mala suerte, no han logrado colar.

Las ganas de hacer televisión les ha llevado hasta 'La casa fuerte' pero aunque ellos creían que eso sería una granja de cuento está siendo todo lo contrario. La pareja  fue recibida por Samira, la misma que ha asegurado que tuvo un tonteo y besos con Tom mientras este ya estaba saliendo con Sandra. Algo que han corroborado algunos testigos y que están hundiendo por completo a la joven que no logra levantar cabeza y darle un voto de confianza a su chico.

La convivencia entre Tom, Sandra y Samira no está siendo nada fácil y como muestra de ello la discusión que se ha desencadenado entre la pareja. Sandra no encuentra su lugar en la villa, mientras que Tom se siente muy cómodo e incluso, se lanza a liderar al resto, dejando de lado si hace falta a su nueva novia. Esto ha hecho saltar todos los  ánimos por los aires, llegando incluso a plantearse la continuidad dentro del programa y también, poner en duda si deberían seguir estando juntos o no.

Sandra podría estar enamorada de otro concursante

Las tramas se multiplican por momentos y ahora Samira no sería el único  impedimento que tendría la relación dentro del programa. Uno de los concursantes que ha entrado a concursar solo podría resultar del interés de Sandra Pica, la misma que ha confesado un dato del pasado y que hasta ahora todos desconocíamos, pero que según parece, los dos protagonistas lo tienen muy presente.

Sandra Barneda ha querido saber si Sandra Pica tiene algún tipo de interés por Albert Álvarez  y esta no ha respondido con claridad, dando paso a otra pregunta. ¿Encaja Albert en el prototipo de chicos que te podrían gustar? Ha sido entonces cuando ha llegado el dato más esperado de la noche.

La propia Sandra ha confirmado que en el pasado se planteó participar en el  trono de Albert cuando se encontraba buscando el amor en  'Mujeres y hombres y viceversa'. Un dato que según parece, no ha sorprendido al propio Albert que ha asegurado que ella misma le había desvelado este dato días atrás. Esta información por lo que parece no ha gustado demasiado a Tom, que ha intentado disimularlo diciendo que no tiene nada en contra de su compañero y que cree en los sentimientos de su chica.

La pareja ha aceptado el reto de participar en el 'reality' cuando la pareja aún se encuentra en una fase muy inicial y los sentimientos son muy débiles, pues uno no sabe del otro como afronta los problemas y esto hace que puedan perder peso como pareja de concurso, llegando a ser los primeros expulsados de la edición si las cosas no empiezan a cambiar. Haciendo otra lectura del concurso, si Samira descubre que está en su mano desestabilizar a la pareja, puede que esta siga avanzando y comiéndoles terreno a sus rivales, recordemos que todos luchan por un mismo premio y que solo dos de ellos podrán ganar.