Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Sandra Pica toma una decisión y que va a sentenciar el concurso de su novio Tom Brusse

La joven ha decidido aceptar la propuesta que le ha hecho la organización de 'Supervivientes'

Tom Brusse no para de enlazar concursos de televisión y de arrastrar con ellos parejas sentimentales. Primero fue con  Melyssa Pinto en  'La isla de las tentaciones'  y a partir de allí, con Sandra Pica su nueva chica y que en principio iba a estar apoyándolo desde España. Esta idea y cuando no llevan ni un mes de concurso, ya se ha caído por los suelos y Pica ha decidido romper con el joven empresario. En lugar de darle una estabilidad y apoyarlo incondicionalmente en televisión, la catalana ha aprovechado sus apariciones en pantalla para sembrar las dudas y asegurar que ahora ya no sabe lo que siente por el superviviente.

Por si todo esto fuera poco, Sandra no deja de publicar historias en Instagram que invitan a la confusión y aprovechando esto, ha encontrado la manera de colarse en  'Supervivientes', isla que por cierto no pisaría de otra forma. La novia de Tom quería hablar con él para aclarar sus sentimientos e informar a su chico de que quizás deberían dejarlo para emprender caminos por separados. Sin embargo, esta idea de hablar con Tom fue abandonada por Sandra hace unos días considerando que no era el momento.

Pero atención, en ese momento le ofrecieron mantener una videollamada con él en directo y lo rechazó, pero ahora que la cadena ha decidido proponerle viajar hasta Honduras para hablar con su novio, Sandra Pica ni se lo ha pensado y ha aceptado los billetes que la van a llevar a encontrarse con su chico y mantener la esperada conversación ante toda España. Para darle un mayo impacto, Sandra se ha mostrado muy confusa en plató y ha asegurado no tener clara su decisión, pero antes de que la cadena le retirase esta opción ha afirmado que volaría hasta Honduras y participaría en ese mediático encuentro.

Sandra dudaba de si era lo más adecuado hablar ahora con su chico en un momento en el que solamente necesita apoyo y ánimos para seguir logrando etapas dentro de 'Supervivientes' pero por lo visto, ha decidido priorizar su bienestar personal y plantarse en la isla para poner los temas sobre la mesa y dejar a su chico para emprender caminos por separado, seguramente con otro televisivo y que ya empieza a sonar su nombre en las tertulias televisivas.

Ahora, Sandra se realizará las pruebas médicas para poder embarcarse en esta aventura y para ello, tendrá que realizarse varias PCR y que garantizaran al equipo que está libre de contagio y que no va a suponer ningún tipo de riesgo para los concursantes que ya se encuentran en Honduras participando en el 'reality' de Telecinco.

La nueva ilusión de Sandra Pica

Mientras Tom Brusse está en 'Supervivientes', Sandra Pica se ha hartado de subir vídeos y fotos en sus redes acompañada de  Julen, tronista de  'Mujeres y hombres y viceversa' con el que ha compartido entrenamientos y momentos de mucha complicidad. Por su parte, Sandra asegura que solamente existe una amistad y que en ningún momento ha ocurrido nada entre ellos, pero la coincidencia de la llegada de esta amistad con la decisión de dejar a Tom nos hace creer que algo está ocurriendo y que está precipitando la ruptura de su relación con Tom.

Por otro lado, el pasado sábado en el 'Deluxe' también se puso sobre la mesa que quizás Sandra podría estar también empezando algo con Diego de 'La isla de las tentaciones'. Un extremo que la propia Pica descartó asegurando que solamente habían hablado porque este le habría ofrecido participar en uno de sus videoclips y ella lo habría rechazado. Sin embargo, existirían informaciones que apuntaban a que Diego y Sandra estaban quedando para pasar un fin de semana juntos, aunque por el momento no existen pruebas de este posible encuentro.