Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Ultimátum de Sandra Pica en el 'Deluxe': su relación con Tom se va a pique

La joven ha reconocido que duda incluso de que esté enamorada de Brusse

Sandra Pica y Tom Brusse se han convertido en una de las parejas más televisivas de nuestro país. Y es que precisamente su historia de amor comenzó en la pequeña pantalla. Sí, iniciaron esa en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Ella era tentadora y él participaba con su entonces novia, Melyssa.

Desde entonces su relación ha estado rodeada de rumores de ruptura e incluso de montajes. Sin embargo, ha seguido adelante hasta ahora. Y decimos hasta ahora porque ella se está planteando seriamente poner punto y final a la misma.

Anoche en 'Sábado Deluxe' fue donde confesó sus sentimientos.

Altibajos en la relación

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Tom se encuentra ahora concursando en 'Supervivientes' junto a su ex, Melyssa. Y eso es algo que no gusta demasiado a Sandra. Así, puede estar sintiendo que el buen rollo entre aquellos puede acabar en algo más.

No obstante, si su relación con su chico no pasa por un buen momento no es solo por esa circunstancia. En concreto, en 'Sábado Deluxe' confesó anoche que antes de que comenzara el reality se planteó romper la relación: «Antes de irse le propuse dejar la relación, cinco o seis días antes. Le dije 'Creo que tal vez es mejor que disfrutes de la experiencia sin pensar en mí y tampoco sé que va a pasar'».

No obstante, Sandra reconoció que su chico rechazó la ruptura: «Me dijo que me quería. Realmente me lo ha podido demostrar en ocasiones, pero creo que he sentido un cúmulo del pasado y de muchísimos momentos que han podido ser realmente duros».

Es más, la joven también expuso que su relación ha estado llena de altibajos: «Tom y yo pasamos por rachas. Ya no éramos tan pasionales. Hemos llegado a pasar dos días sin hacer el amor».

Sandra no sabe qué hacer

Además de relatar todo eso, Sandra Pica le confesó a Jorge Javier Vázquez que está en un punto complicado: «Necesito aclararme, tal vez necesito ver a Tom. Yo no puedo tomar una decisión sin tener a esa persona delante. Lo único que puedo decir es que estoy muy segura que no es por nadie más sino por mí».

Con esa última frase vino a desmentir los rumores que circulan. Rumores que indican que podría estar teniendo algo con Julen, ex de Violeta y extronista de 'MYHYV'.

Asimismo, dejó claro que no estaba segura de su relación: «No voy a ser hipócrita ni voy a mentir. Tengo que ser sincera». Eso sin pasar por alto que añadió que «los sentimientos cambian, a veces ves una cosa y al día siguiente otra...».

En ese punto, el presentador de 'Sábado Deluxe' quiso saber si ella seguía enamorada de Tom. Y su respuesta fue esta: «Si te tengo que contestar ahora mismo pufff...Si necesito verlo porque tengo dudas, no creo que esté enamorada. Le quiero, le quiero muchísimo, pero...».

Una respuesta esa ante la que Vázquez dijo: «Cuando uno o una contesta así a esa pregunta es que ya no está enamorado. Cuando uno está enamorado lo sabe y si te lo preguntas es que no lo estás».

El público reacciona a las palabras de Pica

Los espectadores del programa rápidamente quisieron dar su punto de vista sobre la declaración de la joven. Y lo cierto es que la mayoría no la creyó. Sí, gran parte del público dejó claro mediante mensajes que consideraba que era todo un nuevo montaje de Sandra y Tom:

  • «Es un montaje. Se nota mucho».
  • «El papelón de ir para que quede de víctima Tom y ganar el concurso no me lo creo. Huele a montaje».
  • «Papelón montaje de los dos. No me lo creo y creo que Marta López también está metida».
  • «¡Qué tontos somos! Primero, esto es un montaje más como lo de la tienda del carrito de bebé. Segundo, que el 'nuevo' Tom es otra mentira. Ese Tom de 'Supervivientes' es el mismo de siempre. Os está engatusando para que le apoyéis (Melyssa ya sospecha). Tercero, dejad de caer en sus mentiras y Tom a España».