Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

'Mi nueva ilusión': Sandra Pica da la patada a Tom Brusse

La catalana tiene claro que su relación sentimental con el superviviente está rota

Sandra Pica, novia de Tom Brusse, ha llegado a Honduras dispuesta a terminar su relación sentimental con el superviviente francés, que sigue participando en el reality ajeno a lo que su novia le dirá cara a cara en las próximas horas. La joven catalana viajó hasta el Caribe para zanjar de una vez por todas una relación que está a punto de expirar, ya que Sandra se ha dado cuenta de que es más feliz estando sin él.

«Me he dado cuenta de que soy una chica de 22 años que quiere vivir y ser feliz. La cosa ha sido que cuando se ha ido, me he sentido con las semanas feliz, he vuelto a quererme, a disfrutar de mí, de mi vida. Es algo que había perdido en los últimos meses», confiesa Sandra. 

«Tom es una persona especial en mi vida, le quiero, pero a veces querer no es suficiente. Cuando el otro día me dieron la oportunidad de viajar a Honduras tenía dudas porque sentía que tenía una decisión clara. Me gustaría que si fuera al revés me lo dijeran a la cara, así que ¿Para qué alargar algo o que luego él salga y se encuentre todo de repente? Llevo siete semanas sin verle, le tengo amor, le quiero, aunque no de la misma forma. Ver que todo está bien fuera le puede tranquilizar», expone la joven de 22 años.

La respuesta definitiva de Sandra Pica sobre su relación con Tom Brusse

Tras escuchar a la catalana, Jorge Javier Vázquez ha ido al meollo de la cuestión. «¿Quieres romper con él?», le ha preguntado. «Sí, yo dije que tengo que verle a la cara. Pero ahora mismo si me sigues preguntando lo mismo te digo que creo que en las últimas semanas me he valorado muchísimo, me he valorado como nunca y he llegado a la conclusión de que a veces también hay que tomar decisiones, y a veces querer también es dejar ir», ha respondido Pica. 

En el programa de ayer, la todavía novia de Tom, ha escuchado a su pareja hablar con Carlos Alba, en una charla donde confesaba que «no puedo tener una amistad con ella (Melyssa), a la persona que tengo fuera no le va a gustar. No siento nada por ella. Siento cariño fraternal, pero nada más», aseguraba.

«Tom no ha hecho nada que me haya hecho cambiar de opinión»

A pesar de todo, Sandra no relaciona esta más que probable ruptura con lo hecho por su pareja en el reality. «Tom no ha hecho nada que me haya hecho cambiar de opinión. No dudo que Tom me quiera y me eche de menos, me lo he ganado. Él también, pero a veces le he pedido cosas, como que valore si me estaba haciendo daño y lo está haciendo ahora y no hace tres meses», explica. 

«Te ha cambiado la cara, antes estabas siempre en tensión, crispada, ahora estás como liberada», le ha dicho Jorge Javier. «Había dejado de relacionarme con gente, ahora disfruto de mí, me quiero, había cogido muchas inseguridades, había dejado de vivir. Me he dado cuenta de que no tengo que vivir complaciendo a los demás», confiesa.

«¿Estás con Julen, mi excompañero de trono?»

El presentador del 'Última Hora' la ha preguntado a Sandra si tenía una nueva ilusión, a lo que ha contestado: «Sí, yo misma». «¿Estás con Julen, mi excompañero de trono?», ha incidido Jorge. «Julen es muy buen amigo, pero más allá nada. Yo me quedaría tan ancha y lo reconocería pero no es el caso. Tengo la total tranquilidad de poder mirar a Tom a los ojos y decirle que no le he sido infiel. Yo no me planteo el futuro, es un chico que he conocido con el que me lo paso muy bien, no sé qué puede pasar en dos meses», desvela la joven, que no cierra la puerta a tener algo con Julen.