Sandra Pica en una imagen subida a su Twitter en una piscina

La verdadera identidad del famoso futbolista con el que se ha visto a Sandra Pica

Sandra Pica ha sido pillada con un conocido jugador de fútbol español en Ibiza

Sandra Pica se ha convertido en protagonista de la actualidad estos días. Y es que, después de romper con Tom Brusse e iniciar algo con Julen ('MYHYV'), ha sido pillada con otro hombre. En concreto, con un futbolista español muy conocido.

Los primeros rumores vinieron a indicar que el jugador no era otro que Jesé Rodríguez, actual pareja de Aurah Ruiz. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

En concreto, ha estado en Ibiza con un deportista que formó parte de las filas del Real Madrid y que ahora milita en un equipo europeo. Del mismo se ha desvelado que nació en Parla y que guarda cierto parecido con el citado futbolista canario. Y ahora hemos conocido su identidad por las imágenes que se han publicado.

La ex de Tom Brusse 'cazada' con un jugador de fútbol

En las últimas semanas, se ha hablado de Sandra Pica en todos los medios de la prensa rosa. Y es que viajó hasta Honduras para romper con su novio, que participa en 'Supervivientes'. El motivo fue que ya no sentía lo mismo y que estaba conociendo a otro chico: Julen.

Sin embargo, ahora se ha dejado caer que habría sido infiel a su nuevo amor. En 'Socialité' se ha dado a conocer que podría haber tenido un romance estos días con un futbolista español. En un primer momento, se expuso que ese no era otro que Jesé Rodríguez, la actual pareja de Aurah Ruiz.

No obstante, la joven ha llamado al programa para desmentirlo. Y poco después se ha sabido que, en este caso, decía la verdad. No era el canario con quien ha sido pillada en las Islas Baleares.

La revista '¡Qué me dices!' ha publicado hoy unas imágenes de ella con un jugador, ambos en traje de baño. Y este no es otro que Borja Mayoral, que formó parte del club merengue y que ahora es delantero en el equipo italiano del A.S. Roma.

El joven juega también en la sub-21 de la selección española y cuenta con un amplio palmarés. Así, tiene en su poder un Campeonato Europeo de la UEFA, una Eurocopa, una Supercopa de Europa o una Liga de Campeones.

La actual pareja de Julen niega cualquier romance con el futbolista

El sábado fue cuando saltó el rumor de que Sandra Pica había engañado a su actual chico. Un rumor que se acrecentó cuando Aurah habló para 'Socialité' y contó que su chico estaba en una fiesta ibicenca con aquella. Un hecho que enfadó mucho a la aludida.

En concreto, la ex de Tom usó el programa y las redes para negar la información. Es más, se mostró ofendida y dejó claro que no entendía a la canaria. No la entendía porque la había llamado previamente y le había contado que no conocía ni había visto a Jesé.

Es más, aclaró que sí había estado en Ibiza con un grupo de chicos, pero ninguno de ellos era Rodríguez. Tanto es así que se dirigió a quienes habían lanzado el rumor del supuesto affaire con el citado. Lo hizo diciendo: «Vais a tener que callaros la boca cuando veáis que con quien he estado no es con él».

Y estaba en lo cierto porque con quien ha sido 'cazada' es con Borja Mayoral. De igual modo, ha sido muy clara también sobre su supuesta deslealtad al que fuera concursante de 'MYHYV'. De esta manera, ha dicho: «No ha habido ninguna infidelidad y me lo he pasado de maravilla».

A esto ha añadido: «Estoy conociendo a Julen. No me iría de vacaciones ni a acostarme con otra persona mientras alguien me está esperando en Madrid».