collage de Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica

Sandra Pica descubre lo que hacían Tom y Melyssa a sus espaldas: «Ya no me importa»

La pareja podría haber estado muy cerca de volver en varias ocasiones

'Supervivientes' y Telecinco prometieron un gran casting a la audiencia con famosos de primera fila y que finalmente, acabó siendo de una relevancia media dando pie a tramas que ya se anunciaban como aburridas antes de empezar. Una de las tramas que el programa compró fue el triangulo entre Tom Brusse, Melyssa Pinto y Sandra Pica. Los dos primeros como concursantes y exnovio y la tercera como actual novia de Tom y su defensora en plató, un papel que ha desarrollado durante pocas semanas porque atención, mientras su chico se encontraba en 'Honduras' se dio cuenta de que ya no sentía lo mismo por él.

Lejos de respetar su concurso, Sandra Pica cogió un avión y se fue a Honduras para reventar el concurso de su novio y decirle que ya no lo quería. Esto al menos fue lo que prometió a la productora que le pagó el billete de avión, pero una vez allí se ha mostrado ambigua y nada clara dando esperanzas a Tom y que se quedó totalmente descolocado ante la presencia de su chica, llegando a llamarla egoísta por haber pensado solamente en ella y no en como lo dejaría anímicamente después de visitarlo para soltarle la bomba.

Sin embargo, Sandra tenía en España una trama bien montada y que contaba con el beneplácito del concursante de  'Mujeres y hombres y viceversa', Julen, que jugaría el papel del mejor amigo de la joven y que quizás aspiraba a ser algo más con ella cuando dejase a su actual pareja. Sin embargo, toda esta trama ha levantado un interés bastante nulo y los espectadores se han centrado más en Melyssa que sigue estando en la isla y no tiene pensado dejar de hablar de su ex Tom Brusse y que por lo visto, nunca ha dejado de pensar en ella.

Hoy mismo hemos visto como Melyssa le contaba a Gianmarco Onestini fuera de cámaras lo que había pasado con el francés cuando este ya estaba saliendo con Sandra Pica. La superviviente contaba que durante las pausas publicitarias de los debates de 'La isla de las tentaciones' se ex le decía que estaba muy guapa, que a ver cuando se veían e incluso, le pidió una segunda oportunidad. Un extremo que Brusse ha negado, primero diciendo que jamás se habría referido a una segunda oportunidad y luego recordándolo diciendo que se trataba de una broma.

De nuevo, Tom ha demostrado no ser del todo claro y su fidelidad vuelve a quedar entredicho. Un golpe que ha tenido que asimilar Sandra Pica y que des de que empezó a salir con Brusse ha tenido que ver como este no le era fiel, le mentía y que actuaba con otras chicas a espaldas de ella. Esto sin lugar a dudas ha dañado mucho la autoestima de la catalana y que lejos de haber disfrutado de su relación, la ha convertido en un auténtico calvario.

No puede con Melyssa

Es curioso como Sandra Pica aun y sabiendo que su novio la ha engañado en decenas de ocasiones, sigue culpando a los demás, en este caso a Melyssa y que la acusa de no dejarles avanzar en su relación. Por si esto fuera poco, hoy mismo ha confirmado que siempre que se encuentra con Pinto esta le recuerda que Tom no ha dejado de hablarle en todo este tiempo y de insinuársele. Unas afirmaciones que han dolido mucho a la catalana y que una y otra vez verbaliza públicamente que no es menos que Melyssa, dejando claro que se compara continuamente con ella y que no ha superado para nada la relación que tuvo Tom con ella en el pasado.