Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Sandra Pica toma una decisión tras la marcha de Tom Brusse a 'Supervivientes'

La joven quiere evitarse sufrimiento en los primeros compases del 'reality'

El próximo 8 de abril arranca la nueva edición de 'Supervivientes' en la que va a participar Tom Brusse, el novio de Sandra Pica. Una pareja esta que se separa temporalmente por el reality. Y eso les va a provocar un enorme dolor, al menos a ella.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Precisamente por ese motivo, ahora ha tomado una decisión. En concreto, ha adoptado una postura para, al menos, no sufrir antes de que dé comienzo el citado reality de Telecinco. Así, se encuentra alejada de las redes sociales.

Y es que en estas está teniendo que leer no solo feroces críticas hacia su chico sino también insinuaciones que no le gustan nada. Nos estamos refiriendo a insinuaciones relativas a que Tom participa con su ex, Melyssa Pinto, y a que podrían tener un acercamiento.

La historia de amor de Tom y Sandra

En la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' fue donde Pica y Brusse iniciaron su historia de amor. Ella participó como tentadora y él lo hizo en compañía de la que era su chica, Melyssa. Sin embargo, muy pronto la atracción entre aquellos se hizo notable.

Y eso llevó a que la novia oficial rompiera con Tom y él decidiera empezar una relación fuera del concurso con Sandra. Sin embargo, sobre esta pareja siempre ha estado la sombra de la duda. Sí, porque él podría seguir pensando en su ex y porque su chica le ha pillado en alguna que otra mentira. No obstante, a pesar de todo siguen juntos. Por el momento, claro está.

Separación obligatoria

Tom Brusse parece haberse convertido en un rostro habitual de Mediaset. Así, ha participado en 'MYHYV', donde conquistó a Melyssa, y después lo ha hecho en 'La Isla de las Tentaciones'. Eso sin pasar por alto que, después de ese programa, concursó con Sandra Pica en 'La Casa Fuerte'.

Y ahora se ha convertido en concursante de 'Supervivientes'. Una aventura esta en la que se reencontrará con su ex y que podría hacer saltar nuevamente las chispas entre ellos. Precisamente la posibilidad de que vuelvan a verse y a convivir no es del agrado de la actual novia del participante.

Esta se encuentra sufriendo por esa circunstancia y también por la separación obligada de su novio durante varios meses. Una separación que ya ha comenzado pues Tom, junto a los demás concursantes, ya ha emprendido camino hacia Honduras.

La decisión de Sandra Pica

El reality aún no ha comenzado, pero Sandra ya se encuentra pasándolo mal. Primero, como hemos mencionado, por la separación. Segundo, por las dudas de que Tom pueda volver a enamorarse de Melyssa. Tercero, por los comentarios que en redes sociales se lanzan contra él o insinuando que regresará con su ex.

Ante los dos primeros motivos, Pica no puede hacer, pero sí con respecto al último. Por eso, ha tomado una determinación. En concreto, hasta que comience el reality va a estar alejada de Instagram. No quiere leer mensajes que le hagan sufrir.

Y así lo ha dado a conocer a través de las stories de su cuenta en esa citada red social. Así, subió la siguiente cita: «No está mal desaparecer un rato de este mundo, para salvar el tuyo propio. Muchas veces es necesario».

Cita esa que la acompañó de unas palabras explicando su postura: «Estos días estoy desconectada porque lo necesito. Las redes sociales tienen una parte muy negativa que no se muestra. Espero estar de vuelta muy pronto y a tope. Os quiero. Gracias por el apoyo».

Mano de un hombre sosteniendo un móvil en cuya pantalla se ve una publicación de Sandra Pica
Sandra Pica ha contado a sus seguidores su decisión | Instagram

De esta manera intenta protegerse de los comentarios que desde hace días inundan la Red. Comentarios que le hacen daño tales como estos:

  • «Tom duerme hoy con Melyssa».
  • «Menudos cuernos que te pondrá al pisar tierra».
  • «Con los cuernos que te va a poner en la isla, mejor dejarlo ahora».

Eso sí, ante esos mensajes, también ha recibido el apoyo de seguidores. La están respaldando y tranquilizando con palabras como «Ánimo Sandra no le pongas cuidado a los envidiosos» o «Tom te quiere».