Olga Moreno en Supervivientes 2021

Un topo revela a Olga Moreno qué ha contado Rocío Carrasco en su serie

Se ha destapado en la última gala de 'Supervivientes'

Si algo ha llamado la atención en los últimos días en 'Supervivientes' es cierto cambio en Olga Moreno, la esposa de Antonio David. Y es que ha pasado de no dejar de arremeter contra Rocío Carrasco y de hablar de los hijos de esta a entonar el 'mea culpa'. Eso sin pasar por alto que se ha mostrado más frágil que nunca e incluso no ha dudado en llorar desconsoladamente.

Los espectadores del reality se habían percatado de esa 'transformación' y ahora se ha desvelado el porqué de la misma. Al parecer, la participante ha recibido información del exterior que le ha hecho llevarla a cabo. En concreto, esa le ha llegado a través de Sandra Pica, que visitó la isla para romper con Tom Brusse.

Se descubre la existencia de un 'topo'

Anoche la gala de 'Supervivientes' estuvo marcada por el regreso de Melyssa, tras estar en el hospital por una gastroenteritis aguda. No obstante, también porque se desveló que un 'topo' había dado información de fuera a los concursantes.

En concreto, sucedió cuando Valeria Marini fue expulsada y se reencontró con Lola y Palito, ya eliminadas. Aquella pareció no estar sorprendida por la presencia de esas dos chicas. Y eso llevó al presentador (Jorge Javier Vázquez) a preguntarle: «¿Te habían contado que Palito y Lola estaban en Playa Destierro? ¿Lo sabías antes de llegar?».

Ante esa cuestión, ella intentó 'escaquearse'. No obstante, al final acabó reconociendo que esa información se cuchicheaba entre los participantes. Eso sí, admitió que a ella nadie se lo había contado de forma directa y que no sabía quién la había explicado.

Sin embargo, como se expuso más tarde por el conductor de la gala, el programa sabía de dónde venía la filtración. La responsable había sido Sandra Pica.

Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte
Sandra Pica, relacionada con Tom, ha sido el 'topo' | TELECINCO

Toda la información que dio de fuera

La joven novia o exnovia de Tom, ya no sabemos en qué punto están, negó tajantemente ser la responsable de desvelar ese dato. Lo hizo a través de Marta López.

Sin embargo, Jorge Javier dejó claro que son conscientes de que sí ha sido el 'topo'. Tanto es así que incluso manifestó que sabían que había contado a Olga Moreno cierta información. En concreto, desde lo que ha salido en la serie de Rocío Carrasco hasta que Rocío Flores va a defenderla al plató los lunes.

Eso explicaría, como hemos mencionado, el cambio de la mujer de Antonio David. Y no solo el expuesto sino también el que ahora haya decidido acercarse a Melyssa, que es una de las grandes favoritas.

Está claro que Sandra ha tenido condescendencia con Olga. Y es que curiosamente es amiga de su hijastra. Tanto es así que hay imágenes de ellas tomando algo en una terraza.

Pero aún hay más. Quizás también ha filtrado a Brusse que la imagen en España de Moreno está seriamente en entredicho. De ahí que, aunque antes se llevaban bien, ahora él no deje de discutir con esa.

Sea como sea, Pica ha sido descubierta por la organización del reality. Y eso le va a granjear, como se expuso, una sanción. Así, como contó Vázquez: «Sabemos perfectamente quién ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo».

Eso sí, no se sabe cuál será dicho castigo, pero quizás pueda ser no volver a aparecer en el programa.

El público opina tras descubrirse al 'topo'

Muchos espectadores de 'Supervivientes' llevaban días diciendo que Sandra había pasado información a los participantes. Sin embargo, fue anoche cuando se confirmó la noticia y eso dio lugar a que gran parte del público comentara lo sucedido en redes. Lo hizo dejando mensajes como estos:

  • «Nos ha jodido el concurso. Yo paso de comerme a una Olga doliente todo el día llorando y haciéndose la víctima. Gracias Sandra por cargarte del todo la edición».
  • «Imagino que antes de ir firmaría un contrato y este incluiría una cláusula de confidencialidad sobre la información del exterior. De ser así, espero que Mediaset tome acciones legales contra Sandra».
  • «Sandra Pica-Pleitos, coronada como la 'chivata-pelmaza' de España».
  • «Confirmamos que Sandra le dio información de más a Olga...De ahí esos cambios».
  • «Además de montajista y de fastidiar el concurso de Tom, se ha cargado 'Supervivientes' rajando todo lo de fuera. Ya sabemos el porqué la maíta ya no nombra a Rocío Carrasco...Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo».