Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Sandra Pica se derrumba y cuenta la enfermedad que ha marcado su vida

La concursante de 'La casa fuerte 2' rompe a llorar al rememorar su dura infancia

Sandra Pica no pasa por su mejor momento en el reality 'La casa fuerte 2'. A las peleas verbales constantes con Samira Jalil, se añade la crisis profunda que está atravesando con Tom Brusse después de que el marroquí le llamará Melyssa hace un par de días. Algo que no le sentó nada bien.

Tras ese delicado momento en pleno directo con Jorge Javier Vázquez, Sandra pidió a la organización del reality si podía comunicarse con su madre y la dirección de 'La casa fuerte 2' accedió a su petición ayer mismo. En la gala de este jueves, la joven diseñadora de moda ha podido por fin hablar con su madre, y se ha derrumbado rememorando los duros momentos que vivió cuando era pequeña.

La madre de Sandra Pica confiesa que su hija ha tenido «una vida muy complicada» 

«Me sorprende verla así, está muy enamorada de Tom», confesó la madre de Sandra en el plató, muy intranquila por el estado anímico de su hija. A partir de ahí, su madre ha empezado a relatar la complicada vida que ha tenido su hija desde su infancia. «Ha tenido una vida muy complicada. Sus padres nos separamos cuando ella y su hermana eran muy pequeñas y sufrió bullying en la escuela», empezó diciendo en un vídeo la madre de la concursante.

«Sandra me ha ayudado cuando he estado enferma, es una niña muy buena. Además, 'La isla de las tentaciones' le dejó muy tocada y esto le ha rematado. Si está así, es porque le ha tenido que superar la situación. Que Tom se fuera a la fiesta de Samira cuando dicen que le ha sido desleal con ella. Sandra es muy honesta y muy de verdad», prosiguió con el relato la madre de Sandra Pica desde el plató de Telecinco.

Mientras que veía el vídeo, Sandra ha roto en lágrimas. «No me gusta contar mi vida, pero hay cosas que te marcan. En Navidad, mi madre volvió a estar enferma y mi mayor miedo es perder a mi madre. Me da pena pensar que se lo estoy haciendo pasar mal a ellas», aseguró la ex concursante de 'La isla de las tentaciones 2'.

Sandra y Tom, nominados junto a Sonia Monroy y Tony Spina

Por otro lado, la décima gala de 'La casa fuerte 2' volvió a modificar la mecánica por enésima vez y dejó que los Residentes realizaran su nominación por separado a las parejas. Con todo, finalmente salieron a la palestra cuatro participantes y no dos como hasta ahora: Tom y Sandra o Sonia Monroy y Tony Spina. Lo que sí se mantendrá es que el expulsado o expulsada solo será uno, por lo que uno de los dúos se separará igualmente. 

Por otro lado, la relación entre Sandra Pica y Tom Brusse no pasa por su mejor momento, tras la enorme confusión del marroquí cuando llamó a su actual pareja Melyssa, el nombre de su antigua novia, con la que concursó en 'La isla de las tentaciones'. Sandra no las tiene todas consigo y en uno de los vídeos de la gala de ayer dejó claro a la audiencia de 'La casa fuerte 2' que desconfía de Tom y más después de lo sucedido el pasado martes.

No hay duda de que, por todo, Sandra Pica recibió el apoyo de su madre en el momento justo para seguir luchando por ganar el reality junto a su pareja Tom, a pesar de que la joven dude en estos momentos de su relación con el marroquí.