Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

Sandra Barneda hace las maletas y desvela los planes de Telecinco

La presentadora catalana afronta un proyecto que la separa de su novia, Nagore Robles

Sandra Barneda es una de las presentadoras de moda en Telecinco. Y lo es gracias al éxito de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco tiene una mina con 'La isla' y está claro que continuará. Es más, ahora la catalana ha puesto rumbo nuevamente a República Dominicana. Y es que allí va a grabar la cuarta temporada del mismo, que se estrenaría en unos meses.

No obstante, no será lo único que haga en la isla. Habrá un nuevo proyecto de la cadena que también realizará, de modo que alargará su estancia.

Ese nuevo plan la tiene entusiasmada. Sin embargo, no todo es felicidad para ella. Este trabajo le va a llevar a verse separada durante semanas de su chica (Nagore Robles).

Precisamente ese distanciamiento es lo que peor va a llevar. Tanto es así que lo ha dado a conocer en redes sociales. En concreto, ha hecho toda una declaración de amor a su pareja.

La presentadora catalana se marcha de España

Hace unas horas, la periodista ha puesto rumbo a República Dominicana. Allí va a afrontar la grabación de la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'. Un espacio que pertenece a Mediaset y a la productora Cuarzo Producciones.

Con esta nueva edición esperan repetir grandes éxitos. Al menos como los logrados con la última, que se ha emitido hace unos meses.

Nuevo proyecto para la periodista

De la misma manera, en el citado país, Barneda asumirá otro proyecto más. Así, según medios como 'Fórmula TV', va a grabar después 'La última tentación'.

Ese es el título que se le ha dado a lo que será la secuela de las anteriores ediciones del formato. En concreto, el objetivo es reunir a parejas y concursantes de las tres primeras entregas.

Así lo que se intentará es poner en jaque a quienes continuaron o iniciaron una historia de amor. Y para eso se recurrirá a novedosas 'pruebas'. Con esas descubrirán si acertaron apostando por su relación o no.

Por el momento, estos son los datos que se conocen del nuevo programa. Habrá que esperar para descubrir más detalles. Entre esos, cuáles serán los participantes.

La escritora está triste por separarse de su novia

Con esos dos proyectos que tiene sobre la mesa, Sandra Barneda se encuentra realmente ilusionada. Y así lo ha dado a conocer públicamente.

Sin embargo, también está apesadumbrada. Lo está porque durante semanas e incluso meses estará separada de su chica. Y eso es lo que más le hace sufrir.

No obstante, antes de marcharse a República Dominicana, ha enviado un mensaje de amor a Nagore. En concreto, lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram.

Exactamente ha subido una foto de sí misma en la playa. Esa la ha acompañado de un mensaje: «Aventura. Abierta al horizonte».

A eso ha añadido: «Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti».

Unas románticas palabras que han sido contestadas por su novia. Esta le ha dicho: «Ya estoy tachando los días en el calendario. A por todas, Diosa de las hogueras».

Nagore Robles dedica palabras de amor a su chica

La colaboradora vasca está feliz ahora porque ha estrenado programa como presentadora. No obstante, se halla cabizbaja también por separarse de su pareja.

A sus seguidores en redes les ha dado a conocer ese doble sentimiento de alegría y tristeza al mismo tiempo. Lo ha hecho compartiendo una fotografía con su perro (Nash).

Y el texto que acompaña a la imagen es el siguiente: «Mi chico y yo nos quedamos solos. Si os digo la verdad, me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos».

A eso ha añadido: «A veces, es difícil encajar la distancia. Yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos...».

Esa publicación la ha continuado así: «Los esfuerzos en el trabajo van más allá de lo que parece a simple vista. Solo sé que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos».

Para concluir ha escrito: «Mientras, cogeré con toda la energía e ilusión del mundo para empezar a tope 'Sobreviviré After Show'».

Esa declaración ha sido respondida por Sandra. Lo ha hecho de forma clara y directa. Le ha dicho: «Te quiero».