Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda se moja y desvela lo que nunca haría con Nagore Robles

La presentadora ha hablado de su vida privada para declinar una propuesta

Telecinco ha querido estirar hasta hoy la última edición de  'La isla de las tentaciones'. A pesar de que las últimas entregas del 'reality' se emitieron la semana pasada, la cadena necesitaba un contenido que rellenase la parrilla hasta el estreno de 'Supervivientes' y por este motivo han lanzado dos ediciones especiales del debate y que se han pensado para que todos los concursantes pudieran decirse todo lo que les quedase en el tintero. Aunque para ello ya tendrían que haber utilizado el reencuentro de seis meses después de la grabación.

Sin embargo, hoy hemos descubierto nuevas confesiones e informaciones que se nos habían pasado a los espectadores del formato. Los primeros en entrar al plató han sido Hugo y Lara, que han confirmado que la boda sigue en pie y que siguen más enamorados que nunca. A pesar de que los espectadores estaban muy expectantes por lo que iban a decir, la sorpresa ha llegado por parte de la presentadora del programa, Sandra Barneda  y que ha decidido saltarse sus propias barreras y hablar de su vida privada.

Podríamos decir que esto es del todo inédito, pues la presentadora no acostumbra a hablar de su intimidad y mucho menos, de su relación con la también colaboradora Nagore Robles, aunque el vínculo que les une es más que evidente por las publicaciones que suben en las redes sociales. En un momento de complicidad, Nagore ha afirmado que Hugo y Lara son una de las parejas más queridas del país, sin recalcar que las primeras pareja más querida es otra.

Haciendo una clara referencia a su relación con la catalana Sandra Barneda. En ese momento, Barneda ha querido recoger el guante y ha dicho que ellos han hecho algo que ella nunca haría y mucho menos si esto podía poner en riesgo su relación. La presentadora ha dicho que ella nunca iría a participar en 'La isla de las tentaciones' y que por este motivo, siente una gran admiración por todos los participantes, pues indistintamente de como les haya ido, todos tuvieron una gran valentía aceptando el reto y exponiéndose a toda España para dejar entre ver las debilidades de sus relaciones amorosas.

Ciertamente, todos los que participan en el programa acaban convirtiéndose en referentes de muchos jóvenes y que incluso los llegan a idolatrar sin saber demasiado el por qué. Esta fama les lleva a participar luego en otros programas y poniendo así a prueba la fama y la aceptación que generan entre el gran público.

Con un futuro muy incierto

Mientras en el amor le va muy bien a Sandra Barneda, parece que en el terreno profesional su futuro es un tanto incierto. Si bien es cierto que hoy ha dejado de presentar los debates de 'La isla de las tentaciones', al menos a corto plazo parece que no hay proyectos para ella en la cadena. De hecho, se esperaba que quizás y después del éxito cosechado en el programa del amor, contasen con ella para alguno de los debates de 'Supervivientes' pero finalmente no será así y las entregas del 'reality' quedaran repartidos entre Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González.

Tampoco está claro el futuro de Nagore Robles que después de que finalicen las emisiones de 'Mujeres y hombres y viceversa'  y 'La isla de las tentaciones' tampoco tiene ningún proyecto a la vista. Sin embargo, parece que en su caso sí que podría contar con una silla en alguno de los debates de 'Supervivientes', un formato que conoce bien y que de confirmarse su fichaje, podría mantener su trabajo en televisión.

Hace algún tiempo y antes de la pandemia, Sandra Barneda y Nagore fueron vistas cenando con  Paolo Vasile, delegado ejecutivo de Mediaset y que se pudo entender como una cena de negocios en la que quizás se estaba fraguando algún proyecto para las dos. Por lo que parece, este proyecto aún no ha llegado y no ha transcendido ningún otro programa que esté previsto que se estrene próximamente.