Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

Sandra Barneda rompe el silencio y se moja sobre Rocío Carrasco con una foto

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' comparte una instantánea con la que deja clara su posición

La impactante entrevista de Rocío Carrasco ha causado un gran revuelo en los pasillos de Telecinco. Todavía resuenan las declaraciones de la hija de Rocío Jurado que puso en su sitio a todas aquellas personas que han cuestionado la historia narrada en el documental y ha sido inevitable que las caras más conocidas de Mediaset continúen posicionándose en la guerra mediática.

Muy emocionada contó cómo vivió las agresiones físicas de las que fue víctima a manos de su propia hija y conmocionó a los presentes y a la audiencia saliendo en defensa de Rocío Flores. Sobre el llamamiento que le realizó en 'El programa de Ana Rosa', Rocío admitió que todavía no está preparada para tener esa conversación con su primogénita, pero no pierde la esperanza de una posible reconciliación.

Sandra Barneda se posiciona al lado de Rocío Carrasco

Pocas horas después de que Rocío concediera su primera entrevista en directo desde hacía años, las redes sociales se volcaron con la hija de Rocío Jurado con toda clase de mensajes de apoyo y cariño. Entre ellos ha destacado el publicado por Sandra Barneda donde deja claro que está de su lado.

«Llevo días mirando esta fotografía. Intentando encontrar las palabras acertadas para describir lo que siento al verla. Lo que parece más sencillo a veces es lo más difícil de explicar y no por eso deja de existir. La sonrisa permite respirar al alma, que nadie cuestione ni tu sonrisa ni tu sufrimiento» escribía la presentadora de 'La isla de las tentaciones' dándole ánimos a su excompañera de 'Hable con ellas'.

El texto viene acompañado por la fotografía en blanco y negro donde aparecen Sandra Barneda y Rocío Carrasco abrazadas mientras sonríen cómplices. Una instantánea que refleja la buena relación y amistad entre ellas y que no deja ninguna duda sobre los sentimientos que despierta en la novia de Nagore Robles.

Nagore Robles también apoya a Rocío Carrasco

La colaboradora televisiva también seguía los pasos de su chica y publicaba una fotografía en uno de los momentos más bonitos de la vida de Rocío Carrasco. Desde que se estrenó el documental, Nagore Robles no se ha pronunciado abiertamente, pero a raíz de su entrevista del pasado miércoles 21 de abril, la novia de Sandra Barneda mostraba su apoyo a Rocío Carrasco.

«Por supuesto, yo si os creo. He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas cuando lo único que tengo son lágrimas y puñales clavados en mi alma. Siempre, repito, siempre, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia» escribía junto a la instantánea donde abraza a Rocío el día de su boda con Fidel Albiac.

Una amista que viene de lejos

Sandra Barneda y Rocío Carrasco se conocieron en el programa de 'Hable con ellas'. Corría el año 2016 cuando se estrenó este espacio en Telecinco donde la novia de Nagore ejercía de presentadora junto a la hija de Rocío Jurado. Durante el tiempo en que duró la emisión, entre ellas se estableció una excelente relación que todavía perdura a día de hoy. Al igual que ocurrió con Alba Carrillo y Yolanda Ramos, ambas colaboradoras del programa.

Tan buena fue la amistad entre ellas que Sandra Barneda fue una de las invitadas a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. En el año 2016, la relación entre la presentadora de 'La isla de las tentaciones' y Nagore Robles todavía era un secreto, pero la colaboradora también asistió al enlace aunque por separado.