Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte

Sandra Barneda y su una emotiva confesión en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora intenta siempre no mostrar sus emociones ante lo que sucede dentro de la casa, pero en esta ocasión no lo ha logrado

Los chicos y las chicas de  'La isla de las tentaciones' están empezando a conocerse, pero no les ha hecho falta demasiado vínculo para empezar a hacer saltar la alarma de la casa y que implica que se han saltado los límites establecidos al inicio de la convivencia. Es por este motivo y antes de que todo fuese a más, Sandra Barneda ha decidido irrumpir en la convivencia y reunirse con los concursantes para advertirles de que el desastre estaba llegando a las villas.

En las horas previas a la primera hoguera, la presentadora se ha reunido con los chicos para preguntarles por las tres alarmas que han sonado y que por lo tanto, llegaban por parte de sus novias. La catalana quería saber si los chicos confiaban en sus chicas o si por lo contrario, empezaban a sospechar de alguna de ellas.

Cuando le ha preguntado a  Hugo, este ha lanzado uno de los mensajes más románticos que seguramente escucharemos en 'La isla de las tentaciones'. El joven se sinceraba hablando de sus sentimientos hacía su novia Lara. Empezaba diciendo que estaba algo nervioso, pero que confiaba mucho en su chica y que si en las imágenes veía algo que no le gustaba tendría que aceptarlo, pues al fin y al cabo es el motivo por el que han ido al 'reality'.

Seguidamente ha confesado que se estaba dando cuenta de que está más enamorado de lo que creía de su novia. A la vez, añadía que espera no estarse equivocando y que estos sentimientos sean recíprocos para que cuando la experiencia acabe puedan seguir con la relación, lejos de las dudas y celos que los hundieron en el pasado.

Hugo ha contado que en los últimos meses Lara le repetía continuamente que ella estaba mucho más enamorada de él, pero que las numerosas rupturas a las que él le sometía, considera que le hicieron perder el interés por la pareja y admite que esto le empezaba a preocupar.

Este pequeño discurso ha hecho que Sandra Barneda estalle entre lágrimas, mostrando unos sentimientos que siempre intenta mantener al margen para no condicionar el experimento social al que se someten todos los concursantes. Esto la lleva a no responder a las preguntas que le hacen los participantes y que tampoco se posicione ante las polémicas y nuevas relaciones que van aflorando a medida que van pasando las semanas.

Hugo tiene planes de futuro con Lara

El joven ha ido más allá y ha contado que su chica siempre le comenta que le gustaría ser madre y ante esto, él siempre le dice que aún se ve muy joven para dar este paso, dando largas cada vez que pone el tema sobre la mesa. Sin embargo, algo se ha movido dentro del concursante y ha contado que en ese momento se pondría manos a la obra para convertirse en padre al lado de su chica.

Esto no es todo, Hugo tiene aún más planes al lado de Lara. Quiere dar un paso más y pasar por el altar para contraer matrimonio con su compañera de concurso. Para que esto ocurra tendrán que superar la prueba a la que les somete el programa, pasando por encima de todas las tentaciones y comprobando así que la pareja está pasando un buen momento y que el amor que sienten es pleno y sin fisuras.

Recordemos que esta pareja llegó al programa a consecuencias de las idas y venidas que tenían por culpa de las dudas y el ahogo que le generaba la relación al ex concursante de 'Gran Hermano'. En los últimos meses lo dejaron hasta en cinco ocasiones y esto hizo que Lara ya no confiara igual que el primer día de su chico.