Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte

Sandra Barneda no se puede reprimir y se salta las normas en la hoguera final de Hugo

La presentadora ha dejado atrás su papel de presentadora y ha dejado ver su cara más humana

No es ningún secreto si decimos que las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones'  levanta las pasiones de cualquiera y se convierte en prácticamente imposible ver las distintas galas sin mostrar tu enfado, admiración o sorpresa ante todo lo que va sucediendo en las villas dónde se realiza el 'reality' del amor de Telecinco. De hecho, solamente hay una persona en el país a la que no se le permite dejarse llevar por sus emociones durante el transcurso del formato, pues de hacerlo estaría poniendo en riesgo la naturalidad y los comportamientos de los distintos concursantes y tentadores.

Nos estamos refiriendo a Sandra Barneda, presentadora del programa y que cada vez que aparece en pantalla y se encuentra tratando con los concursantes, se muestra totalmente neutra y sin esbozar ningún tipo de sentimiento para que su papel no haga que las reacciones y acciones de los jóvenes no se vean condicionados por su presencia y que está viviendo el formato des de un ángulo distinto a lo que hacen los propios aspirantes.

Este rostro neutro lo puso de moda ya  Mónica Naranjo  en la primera edición del formato, una actitud que llamó mucho la atención a los espectadores y que no entendían el motivo de su seriedad constante, de principio a fin del programa. Luego, la productora aclaró que esta seriedad formaba parte de lo que se le pide a la conductora del programa y que por lo tanto, agradecían como lo había hecho para luego, dejar paso a Barneda y que debutó como conductora de la segunda edición del formato.

En las hogueras finales y que hemos visto esta noche, Barneda se ha saltado todas las normas y se ha dejado llevar por sus sentimientos más primarios, dejando atrás su neutralidad como presentadora y mostrándose como lo haría cualquier espectador que se encuentre en su casa viendo la resolución. Cuando ha llegado el momento de ver la hoguera final de  Lara y Hugo, la presentadora ha estado muy pendiente de lo que decían, hasta que ha llegado el momento de que ambos han abandonado el set juntos para reemprender en España la relación que tenían, después de que hayan comprobado que esta ha logrado superar la prueba que les ofreció el programa.

En ese momento y cuando los concursantes ya estaban abandonando el plató por el camino de las antorchas, la catalana ha alzado los brazos y ha emulado un símbolo de victoria y felicidad, ante el desenlace que se ha producido ante su presencia.

La pareja favorita de Sandra Barneda

No es ninguna sorpresa si decimos que Sandra Barneda tiene una pareja favorita dentro de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones. Esto lo sabemos por qué no es la primera vez que la catalana llora por las confesiones de la pareja formada por Lara y Hugo. Ya en una de las visitas a la villa de los chicos, Barneda se emocionó mucho y se dejó llevar por el relato. En ese momento, Hugo estaba admitiendo que se estaba dando cuenta de los sentimientos que tenía hacía su novia y que le había hecho falta viajar a quilómetros de su casa para darse cuenta de ello.

Estas afirmaciones hicieron que la presentadora no pudiese aguantar las lágrimas y se dejase llevar por la emoción del momento. Desde ese instante, Sandra se ha mostrado muy cercana a la relación de Hugo y su chica y los ha estado siguiendo muy de cerca hasta el final de la edición. En el reencuentro de mañana podremos ver que pasa con ellos, en el programa que se grabó meses después de finalizar la edición para ver si la pareja ha seguido o si lo han dejado a su vuelta a casa y en compañía de todos sus seres queridos.