Sandra Barneda posando en un acto promocional

Sandra Barneda le 'pone los cuernos' a Telecinco con su propia medicina

La periodista ha ganado el Premio Planeta 2020

Sandra Berneda y Susanna Griso a doble pantalla
Sandra Barneda se ha conectado con le programa de Susanna Griso | Antena 3

Sin duda, Sandra Bernda está pasando por su mejor momento personal y laboral. Y es que la periodista, además de estar presentando uno de los programas más exitosos de Mediaset, 'La isla de las tentaciones', también ha recibido el Premio Planeta 2020 por su novela, 'Un océano para llegar a ti'.

Gracias a este reconocimiento, la pareja de Nagore Robles ha dado un salto más allá de Mediaset, concretamente hasta Antena 3. La presentadora ha sido entrevistada por Susanna Griso, que en tono jocoso le hacía un guiño al actual programa que está presentando con un: «Tenemos muchas imágenes para ti».

La cadena ha querido recordar como habían sido los inicios de Barneda en Antena 3. En dichas imágenes se podía ver a la vasca en un cameo de 'Compañeros' o presentando por primera vez un reality, 'El bus' (2000). «¿Quién nos lo iba a decir?», sentenciaba Griso tras informar de que Sandra había ganado el Premio Planeta de este año.

Emocionada, y muy atenta a las imágenes, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' aseguraba que sentía «una alegría tremenda. Estoy como en un carrusel desde ayer por la noche. Estoy encantada de que haya sido con una novela como Un océano para llegar a ti. De esperanza y que viene tan bien ahora».

Además, Barneda ha querido revelar sobre que iba el libro que la ha catapultado como escritora. «Aborda cómo las pérdidas nos modifican. Un tema en el que estamos hoy y por desgracia hablamos tanto, pero que se gestó mucho antes de que apareciera la pandemia". También quería hablar de cómo a veces nos cuesta tanto aceptar la vulnerabilidad, y las alegrías que nos da cuando sí lo hacemos», explicaba la periodista.

Tras estas palabras, la periodista de Antena 3 le preguntaba como lograba compatibilizar su trabajo en televisión con su faceta de escritora. «Escribir una necesidad y un trabajo de constancia. Me organizo semana a semana porque me va cambiando la vida con las otras responsabilidades que tengo, pero sí soy muy disciplinada», reconocía.