Sandra Barneda en el plató de la Isla de las tentaciones

Sandra Barneda cuenta el momento 'más fuerte' vivido en 'La Isla de las Tentaciones'

Ha confesado que aún queda mucho por ver

La primera de la edición de 'La Isla de las Tentaciones' fue un éxito y todo parece indicar que esta segunda, presentada por Sandra Barneda, va a superarla. Sí, porque en los pocos programas que se han emitido ya hemos visto desde broncas hasta el descubrimiento de una infidelidad anterior. Eso sin pasar por alto que Melissa se ha saltado las normas e incluso que una pareja ha decidido abandonar en pro de su amor.

Pues bien, parece que aún son muchas las sorpresas que nos va a deparar el espacio de Telecinco. Y así lo ha expuesto la citada presentadora. Lo ha hecho a través de una entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas'.

El momento más complicado

Sandra se encuentra muy feliz por haber decidido sustituir a Mónica Naranjo al frente de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que le ha permitido vivir una experiencia única y llena de emociones. Eso sí, también ha reconocido en la citada entrevista que ha tenido que hacerle frente a instantes realmente complicados.

En concreto, ha desvelado que el momento más duro fue cuando «estaba en una hoguera y, de repente, desapareció todo el equipo (…) Todo el mundo estaba corriendo. Me quedé sola con dos cámaras y estuvimos grabando». Asimismo, sobre ese hecho ha añadido que «pregunté qué había pasado y fue muy fuerte».

Sandra Barneda ha explicado que ese citado momento supera con creces al famoso 'Estefaníaaaaa' de la primera edición. No obstante, no ha querido desvelar más detalles de lo que sucederá en el programa. Cree que el público tiene que estar atento al transcurso del mismo porque les va a dejar con la boca abierta: «Sucederán cosas que sorprenderán».

Con muchas incógnitas es como afrontan ahora los espectadores el espacio de Telecinco. Tanto es así que son muchos los rumores que ya circulan al respecto por las redes. No obstante, entre los que cobran más fuerza hay dos. El primero, que Cristian dejará a Melodie para iniciar una relación con Andrea. El segundo, que la pareja que sustituirá a Ángel e Inma será la formada por Alessandro Livi, ex de 'GH', y su chica (Patry Guimeras).

No obstante, habrá que esperar para salir de dudas. Sin embargo, la situación promete.