Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco

Sandra Barneda toma partido entre Rocío y Antonio David: 'Es una bellísima persona'

La presentadora no ha dudado en tener palabras muy bonitas para uno de los protagonistas de esta mediática historia

La periodista Sandra Barneda es una mujer que suele alejarse de las polémicas. Está centrada en su vida personal, junto a Nagore Robles, y en su faceta profesional. Un área esta donde combina su faceta como presentadora con la de escritora.

Sin embargo, a pesar de que no es 'amiga' de las controversias, ahora ha querido dar su punto de vista sobre una. En concreto, no ha dudado en hablar del conflicto que se está viviendo en el país a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco. Sí, del posicionamiento a favor de esta mujer o de su ex, Antonio David, al que esa ha acusado de malos tratos, entre otras cosas.

Ahora, Sandra ha sido muy clara al respecto y ha decidido tomar partido.

Sandra Barneda y su opinión sobre la docuserie

Si hay un tema que suscite en estos momentos en nuestro país a nivel de prensa rosa es la citada producción de Carrasco. Y es que ella en esa se está desgarrando para romper el silencio que ha mantenido durante veinte años.

Ha hablado del citado maltrato que presuntamente sufrió por su ex, de su intento de suicidio e incluso de la paliza que le dio su hija (Rocío Flores).

Un testimonio el suyo que ha propiciado que se hable del 'efecto Rocío', aunque muchas personas siguen respaldando a Antonio David.

Y sobre esa serie y la información que se está aportando ha hablado Sandra Barneda. Esta ha concedido una entrevista a la revista 'Pronto' y en ella opina sobre ese espacio televisivo. Así, ha manifestado: «No suelo hablar públicamente de Rocío, pero me alegro mucho de que haya roto su silencio porque lo ha pasado muy mal y espero que esto le sirva para salir adelante».

Es más, ha añadido: «Quienes hemos estado cerca sabemos cómo ha podido pasarlo».

La presentadora respalda a Rocío Carrasco

De la misma manera, la presentadora ha querido dejar patente de forma más clara su respaldo a Carrasco. Una mujer esta con la que tiene una gran amistad desde que coincidieron juntas presentando el programa 'Hable con ellas'. Tanta es la relación que tienen que Barneda acudió con su chica a la boda de aquella con Fidel Albiac.

En este sentido, ha expuesto: «Rocío es una bellísima persona. Como compañera es exquisita y de ahí surgió nuestra relación».

Así, ha dejado patente lo que quiere a la hija de Rocío Jurado y lo que la apoya en este complicado momento. Buena muestra de eso es que también ha usado su cuenta en Instagram para dejar patente esa postura al respecto.

En concreto, hace unos días, subió una instantánea junto a Carrasco las dos riendo y abrazadas. Imagen esa que la acompañó del siguiente mensaje: «Llevo días mirando esta fotografía. Intentando encontrar las palabras acertadas para describir lo que siento al verla. Lo que parece más sencillo a veces es lo más difícil de explicar y no por eso deja de existir. 'La sonrisa permite respirar al alma'. Que nadie cuestione ni tus sonrisas ni tu sufrimiento».

Nagore también respalda a Rocío

A través de su chica, Nagore Robles también tiene una bonita relación con la hija de 'La más grande'. Por ese motivo, tampoco ha dudado en mostrar su apoyo público a esa a raíz de la citada docuserie.

La ex asesora del amor de 'MYHYV', por su parte, compartió una fotografía de la boda de Fidel y Carrasco. En concreto, una donde ella aparece abrazada a la novia. Y esa la ha acompañado de estas palabras: «Por supuesto, yo sí os creo. He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas».

A eso ha añadido: «Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas cuando lo único que tengo son lágrimas y puñales clavados en mi alma. Siempre, repito, SIEMPRE, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia».