Samira Jalil

Samira sufre un descuido y enseña sus senos a toda España en 'La Casa Fuerte'

Ha tenido lugar durante la última prueba del reality

Anoche tuvo lugar la gran final de 'La Casa Fuerte' y una de las protagonistas indiscutibles de la velada fue Samira Jalil. Es cierto que los ganadores del reality fueron Rafa y Mahi, sin embargo, aquella consiguió una gran relevancia durante toda la velada.

Lo fue, primero, porque uno de los temas centrales de la gala fue el encuentro sexual que la joven había mantenido con el torero Antonio Pavón. Y, segundo, porque un descuido durante una de las pruebas hizo que sus senos quedaran al aire.

El momento 'hot' protagonizado por Samira

La última prueba de 'La Casa Fuerte 2' fue una de las más interesantes e impactantes de la edición. Y es que tuvo lugar bajo el agua y permitió descubrir las capacidades pulmonares de los participantes.

En concreto, fueron Mahi y Rafa así como Antonio Pavón y Samira los que disputaron dicho juego en pro de conseguir el pase como finalistas. Exactamente quien ganara el mismo se libraría de tener que enfrentarse en un televoto a Tony Spina y a Aurah Ruiz.

Los cuatro tuvieron que sumergirse en la piscina para, buceando bajo unas arandelas, quitarle los nudos a unas boyas y así liberarlas. Una difícil tarea que tenía que realizarse en el menor tiempo posible y en la que los concursantes se entregaron por completo.

No obstante, quizás fue Jalil la que más se entregó al juego. Tanto es así que vivió un descuido, pero no dudó en continuar con aquel. Lo que sucedió fue que eligió muy mal el bañador para disputar esta prueba y eso hizo que durante la misma sus pechos quedaran totalmente a la vista de los telespectadores.

Es más, no podemos decir que sus senos se vieron una única vez sino varias durante toda la prueba, que ella y Pavón consiguieron completar en ocho minutos. De ahí que se convirtieran en ganadores de la misma.

Samira genera una auténtica revolución entre el público

El hecho de que Samira Jalil protagonizara esa situación tan 'hot' en varias ocasiones, hizo que las redes sociales ardieran. Y es que fueron muchos los internautas que no dudaron en comentar lo que había sucedido. En concreto, lo hicieron en Twitter.

Buena muestra de eso fueron mensajes tales como los siguientes, en los que muchos dejaron constancia su gran sentido del humor:

  • «¡Qué angustia viendo a Samira!».
  • «¿Las tetas de Samira cuentan como personas allegadas?».
  • «Samira, no te abras un Only Fan porque ya las tetas te las hemos visto gratis, toda España».
  • «Samira, ¿no tenías otro bañador?».
  • «Se le ha salido la teta catorce veces».
  • «Que a Samira se le han salido las tetas del bañador jajajaja Normal, si es que ese bañador no era el adecuado».
  • «Para eso más valdría habérselo quitado del todo, que es muy incómodo estar subiéndolo para nada».

Otro momento protagonista para Samira

Jalil, que tuvo que conformarse con la segunda posición del concurso junto a su compañero Pavón, protagonizó otro momento muy tenso que acabó con gritos y con ella abandonando el plató. En concreto, lo que sucedió fue que desveló una información inesperada.

Exactamente dio a conocer que Tony Spina le fue infiel con ella a Makoke. Todo sucedió cuando ese decidió criticarla por haber mantenido relaciones sexuales con el citado torero. Los comentarios de aquel hicieron que la aludida no se quedara callada y expusiera: «Tengo que reírme de que me juzgue una persona que está con una señora mayor y quedando conmigo y liándose conmigo».

Tony expuso que eso había sucedido cuando él estaba soltero. No obstante, Samira volvió a insistir y eso acabó en una gran bronca que hizo que ella marchándose del set. Lo hizo entre gritos de «¡Dejad de reíros bastardos!».