Samira Jalil

Samira advierte que tomará acciones legales contra Cristini por lo que insinúa de ella

Las concursantes mantienen una guerra abierta des del primer día de concurso en 'La casa fuerte'

Samira Jalil
Samira ha estallado contra Cristini | Telecinco

Samira se le acumulan los enemigos dentro de 'La casa fuerte'. Si bien es cierto que su guerra en la casa empezó con  Tom y Sandra contando un presunto  lío que vivió con él, mientras ya estaba saliendo con su novia, ahora le ha salido una nueva enemiga y que no tiene la intención de ponérselo nada fácil. No es ninguna sorpresa si decimos que a Samira le gustan las guerras y que además, se desenvuelve con cierta práctica ante estas situaciones tan desagradables.

La modelo brasileña Cristini ha llegado con una fuerza arrolladora, pinchando a Samira des del primer momento afirmando que su exnovio le habló por Instagram y que si ella hubiese querido se habría acostado con él. En ese momento Samira salió corriendo de la casa llorando  y Cristini la persiguió pidiéndole perdón y asegurando que no había mala fe en sus declaraciones, algo que cuesta creer si recordamos que Samira vivió una ruptura  muy complicada con su última pareja.

Cristini, lejos de llegar a un punto de inflexión ha seguido hablando de Samira y ha afirmado que esta viajó con ella a  Dubai  para participar en fiestas de lujo, algo que ya apuntaron cuando visitaron el 'Deluxe'  meses atrás, dónde admitieron haber participado como acompañantes  en eventos de alto copete. En esta ocasión, Cristini ha dado a entender que más allá de este acompañamiento, las dos intentaron ir a más con estos clientes y Samira tuvo que volver antes por qué los interesados la descartaron en el último momento, algo que según Cristini ocurrió por qué su compañera no servía como ella.

Samira ha sido consciente en directo de las acusaciones de su compañera y lejos de aceptárselas, ha pedido a su representante que se ponga en contacto con su abogado para que emprendan las acciones legales que consideren oportunas contra su compañera, considerando que está perjudicando su imagen con difamaciones.

El inoportuno ataque de Samira a Cristini

Si hasta ahora podíamos creer que Samira era la víctima, hay que conocer también la otra cara de la moneda. Después de la citada discusión, Samira le espetó a Cristini que no eran el mismo tipo de mujer, algo que se puede entender muy mal si tenemos en cuenta que la modelo brasileña es transexual. Ha sido ella misma quién ha admitido sentirse discriminada por su compañera, causándole así un gran problema de inseguridad dentro del 'reality'.

Este no ha sido el único ataque que ha recibido Cristini Couto de su compañera. Samira también se ha referido a ella como un mueble de silicona, haciendo referencia a las diversas operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido la joven. Estos comentarios han sido recriminados por el resto de concursantes, los mismos que en un primer momento se posicionaron al lado de Samira al considerar que la brasileña se había excedido con sus comentarios.

Ahora mismo la relación entre las dos está totalmente rota y con una amenaza de denuncia que aun dificulta más una reconciliación entre las dos concursantes del 'reality' del momento. La audiencia será quién decida si tienen que seguir siendo compañeras o si bien, una de las dos tiene que abandonar el concurso para dejar paso a un nuevo concursante. De la gala de esta noche saldrán los nominados y el próximo domingo saldrá el nominado para dejar paso a un nuevo concursante que se sumará al 'reality'.