Samanta Villar en el debate de 'Rocío, la verdad'

Samanta Villar, indignada tras lo que escuchó ayer de Rocío Carrasco

Carlota Corredera tuvo que salir al paso para defender a Telecinco tras las críticas de Villar

Samanta Villar estuvo ayer en el especial del episodio 6 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y se vio sorprendida por el corte que le hizo Carlota Corredera para defender a Telecinco y a los creadores de la serie documental de Rocío Carrasco tras una crítica de la tertuliana. La periodista de Mediaset ha puesto el foco en los medios de comunicación en relación a la desprotección de niños de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío y David.

«Que un padre salga públicamente desprestigiando a la madre de sus hijos siempre va a perjudicar a los niños, y cuando los medios recogemos esto, creo que alguna institución debería intervenir para la protección al menor». Así ha opinado Samanta Villar en pleno debate el episodio 6 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'  tras las palabras de Rocío Carrasco relatando el drama sufrido con sus dos hijos, en gran parte por culpa de su exmarido Antonio David.

La reprimenda de Carlota Corredera a Samanta Villar en pleno directo

Una ácida crítica de Samanta Villar a la prensa del corazón por haber hecho crecer la mala imagen de la hija de 'la más grande', dando pábulo de forma continuada a la versión de Antonio David Flores. Y vierte estas palabras aunque en el episodio 5, emitido el pasado domingo, fue la propia Rocío Carrasco la que criticó que el defensor del menor apenas le hizo caso al requerimiento que le hizo para frenar la estrategia que tenía en mente su ex, Antonio David Flores.

«Los medios lo juegan, no les pasa por delante», ha asegurado muy enfadada la veterana presentadora de '21 días' hablando de que lo sucedido en este caso también ayudó el medio televisivo. Tras escuchar estas palabras de Villar, Carlota Corredera ha recordado que fue el propio Telecinco el que promocionó el documental sobre la vida de Rocío Carrasco como la gran mentira de la prensa del corazón, incluidos ellos mismos: «Me duele y provoca desazón cosas que veo, escucho y leo».

«Si en 20 años no hemos cuestionado a Antonio David, nos lo tenemos que hacer mirar»

Carlota Corredera ha continuado su exposición y le ha echado una mano a Rocío Carrasco: «Porque cuando una persona como Rocío Carrasco se pone delante de las cámaras para desnudarse como se está desnudando y para quedarse totalmente vulnerable como se está quedando para siempre hablando de todas sus miserias, sus dolores, sus dramas, todo, creo que lo mínimo que merece es que todos nos quitemos los prejuicios».

«Luego la criticaremos o no cuando acabe de contar su historia, la compraremos o no la compraremos, pero continuamente estamos buscando respuestas a cosas que todavía no ha contado. Vamos a seguir escuchándola, porque si en 20 años no hemos cuestionado a Antonio David nos lo tenemos que hacer mirar», ha finalizado pidiendo a la gente que no se acaba de creer la versión de la hija de Rocío Jurado que esperen a ver toda la docuserie.

Samanta Villar y Marc Giró, las caras nuevas del episodio 6 de la docuserie

El programa especial de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' donde se emitió el episodio 6 de la docuserie sobre la vida de la hija de 'la más grande', contó con dos novedades en la mesa de análisis. Los periodistas Marc Giró y la citada Samanta Villar fueron las dos caras nuevas de la nueva entrega del documental, que también contó con Lydia Lozano, Pilar Eyre y Ana Bernal, una de las más habituales de estos especiales sobre Rocío Carrasco. Además, quien no faltó a la cita como siempre fue Paloma García Pelayo, que no se ha perdido ni una entrega desde que comenzase la serie hace algo más de dos semanas.