Montaje de fotos de Alberto Díaz y David Valldeperas, los directores de 'Sálvame'

'Los de Sálvame se creyeron los dueños de la cadena y acabarán en la del váter'

'Sálvame', en el punto de mira de sus haters tras los últimos despidos

Sálvame está sufriendo numerosos cambios en su organigrama debido a las flojas audiencias que están haciendo perder la paciencia a Paolo Vasile.

Sálvame ha vivido una semana muy convulsa. Este martes salió a la luz que David Valldeperas y Alberto Díaz, directores del programa de Telecinco, no iban a continuar en sus respectivos puestos. Y horas más tarde, conocíamos otro despido dentro del propio espacio.

Carlota Corredera tampoco seguirá llevando las riendas de Sálvame, ya que se embarcará en un nuevo proyecto que presentará ella misma. Un espacio que también contará con el apoyo de la productora de Sálvame.

Plató de Sálvame con los colaboradores
Arremeten contra 'Sálvame' tras una semana convulsa en forma de despidos | Telecinco

'Sálvame', criticado por uno de sus mayores haters

Son unos días en los que los haters de Sálvame están aprovechando para hacer sangre. Quieren dejar por los suelos al espacio que tanta audiencia cosechó hace años y que está herido de muerte tras los visto estos días.

El director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, habló esta mañana sobre la decisión de echar a dos de los directores del programa más popular de la televisión en los últimos años. 

Nada más comenzar su análisis, Losantos saca el nombre de Borja Prado como nuevo presidente de Mediaset y hombre fuerte de Berlusconi en nuestro país. Un Berlusconi que desea una OPA para llevarse toda la empresa e incluirla a un fuerte holding de comunicación para competir a nivel internacional.

Ahora mismo, lo que está sobre la mesa es la crisis de Sálvame por el cambio ideológico sufrido por el programa de un tiempo a esta parte.

El cambio radical en 'Sálvame' tras la llegada de Borja Prado

"Borja Prado no va a seguir perdiendo dinero y la competición con Antena 3. Es insoportable, roja, inventándose una pobre niña maltratada y empezando la carrera electoral de Jorge Javier de la mano de Gabilondo y el Ministerio de Igualdad, que les ha dado 100 millones a las cadenas privadas", ha dicho Losantos.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Alberto Díaz, a la izquierda, es uno de los directores que ha sido despedido de 'Sálvame' | Mediaset

El presentador de 'EsRadio' afeó el "espectáculo político" creado con la docuserie de Rocío Carrasco. Ha provocado en que "la gente les pilla tal manía que llega la mujer de Antonio David y, con la gente cabreada, gana Supervivientes por votación popular. Qué mayor prueba", sentencia este sobre ese primer toque de atención de hace unos meses.

Atacan a 'Sálvame': "Son muy soberbios, pero la productora no es la dueña de la cadena"

"Han insistido y han mentido como bellacos. ‘Trolearon’ con que habían encontrado una maleta con un diario secreto de Rocío Jurado y no había nada, todo mentira. Lo convierten en un homenaje feminista a Rocío Jurado cuando no les gusta Rocío Jurado", afirmó, cargando contra el "anuncio político" en que se ha convertido Sálvame.

Además, Losantos volvió a sacar a relucir aquella exclamación de Jorge Javier de que Sálvame era un programa "de rojos y maricones".

Foto del periodista Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos no ha tenido piedad a la hora de criticar a los directores de 'Sálvame' | Europa Press

Según el periodista de derechas, en La Fábrica de la Tele "son muy soberbios, pero esa productora no es la dueña de esa cadena. Y acabará en la cadena, pero del váter", ha dicho.

"Y ahora estáis despedidos del programa. A la tercera ni te lo notificarán, te llegará por correo que a las siete puedes pasar a por el finiquito. Estáis perdiendo dinero de otro, pero crees que la casa es vuestra, fundad otra cadena si podéis", respondió a los dueños de la productora de Sálvame.

Para Losantos, que uno de los directores de la productora, Óscar Cornejo, vaya a llevar los mandos de la dirección de Sálvame es "un tránsito" a un nuevo estado.