Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Sale a la luz el 'trato de favor' de 'Top Star' con Isabel Pantoja

Los detractores de la tonadillera aseguran que no tiene buena relación con sus nuevos compañeros

Isabel Pantoja lo tiene claro: sabe que es una estrella. Es consciente de su poder mediático, y no duda en usarlo para destrozar a sus enemigos. Así que, después de que Kiko Rivera decidiera destripar sus secretos, la tonadillera ha movido ficha.  

Gran parte del público estaba convencido de que permanecería aislada en Cantora, finca que heredó de su marido, una buena temporada. Sin embargo, su deber con el mundo del espectáculo le ha obligado a romper su retiro para regresar a la televisión.  

Telecinco le dio la oportunidad de recuperar su reinado. Para ello, debía aceptar ser miembro del jurado de 'Top Star', un concurso que pone precio a la voz de diferentes artistas. La viuda de Paquirri aceptó, pero pus una condición: no hablar sobre su familia.  

En esta misión cuenta con el apoyo de Risto Mejide, uno de sus nuevos compañeros de programa. El polémico publicista es consciente de los problemas de Isabel, y siempre se ha mostrado muy atento con ella. Aunque, según ha salido publicado, no sería la única persona en hacerle la vida fácil.  

Los caprichos más extraños de la artista 

La Pantoja no solo es famosa por su forma de cantar, también es conocida por sus excentricidades. Cuando concurso en 'Supervivientes 2019', puso como condición llevar el tinte de pelo suficiente para que su icónica melena siempre estuviera perfecta. Por ese motivo, a nadie le ha sorprendido que exigiera ciertas cláusulas para participar en 'Top Star'.  

No es el primer espacio musical donde colabora. Después de su aventura selvática, fichó como jurado de 'Idol Kids'. Y, al parecer, este negocio estuvo plagado de impedimentos. La madre de Chabelita exigió tener lucir ropa de una marca concreta y, que la silla donde se sentara, tuviera con cojín especial.  

Las apariciones públicas de Isabel son un éxito asegurado, por lo que Telecinco siempre ha cumplido sus deseos. Los espectadores estaban deseando volver a verla. Así que, la cadena ha aceptado todas las condiciones de la cantante. ¿Cómo se habrán tomado sus compañeros este atrevimiento? 

La nueva mano derecha de la Pantoja 

Todos los movimientos de la tonadillera generan un gran revuelo. Por ese motivo, no es de extrañar que, su regreso a la farándula, esté dando tanto de qué hablar. Sus detractores defienden que, el equipo del programa que le ha contratado, no está a gusto con ella. Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame', ha desmentido esta noticia.  

La periodista gallega asegura que la dirección de 'Top Star' está encantada con Isabel Pantoja. No obstante, las últimas informaciones, hacen pensar lo contrario. Supuestamente, la tía de Anabel está recibiendo un «trato de favor» que ha alterado el ánimo de sus compañeros.  

La revista 'Lecturas' publica que, la madre de Kiko Rivera, tiene un nuevo hombre de confianza: Alberto Dugarte. Es el estilista de una infinidad de rostros conocidos. Ha colaborado con personajes de la talla de Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla. Pero, con la cantante tiene una relación especial.  

Recientemente, ha publicado un mensaje en sus redes sociales muy revelador: «feliz de trabajar a tu lado. Reírnos y disfrutar es lo nuestro». Para ilustrar este texto, ha utilizado una imagen que no ha pasado inadvertida. Alberto maquilla a Isabel con pinceles que llevan su nombre. ¿Tendrá este detalle con el resto de sus clientes?

Mientras tanto, los nuevos compañeros de la tonadillera parecen estar encantados con ella. Este trabajo es muy importante para su salud económica. Pues, según ha salido publicado, tiene una deuda de 2.5 millones de euros. Por ese motivo, cuando su pequeño del alma se enteró de que regresaba a Telecinco, declaró: «que trabaje, que así me paga». 

Dugarte ha logrado que el regreso de Isabel haya cautivado todos los espectadores. A pesar de su sufrimiento, parece estar más radiante que nunca. Todo es gracias a la maestría de su nueva mano derecha, quien está siendo su sombra esta nueva aventura televisiva.