Sabrina Mahi en una imagen de su cuenta de Instagram

Telecinco, mudo tras escuchar a Sabrina, ganadora de 'Gran Hermano 2': 'Vergüenza'

La malagueña se encuentra rodeada por la polémica por sus manifestaciones

Sin lugar a dudas, 'Gran Hermano 2' se convirtió en una de las ediciones más exitosas del reality y todo gracias a concursantes como Sabrina Mahi. Esta malagueña fue la ganadora. Así, consiguió el maletín, el cariño del público e incluso el amor de Alejandro Tous. Con este llegó a casarse e incluso a tener un hijo, aunque acabaron separándose en 2010.

Tras su paso por la televisión, la joven decidió alejarse de los medios y así sigue. Ahora trabaja como directora ejecutiva de la marca Yvian Cosmetics.

Sin embargo, su nombre ha vuelto a salir a la palestra ¿El motivo? Que inunda sus redes sociales con mensajes negacionistas sobre la pandemia. Y eso ha causado un gran estupor.

El coronavirus y Sabrina

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Todo el mundo lleva un año, aproximadamente, luchando contra el coronavirus. Y es que este ha traído consigo multitud de muertes y de contagiados. Tanto es así que en España se han registrado más de 64.000 fallecidos y más de tres millones de personas infectadas.

No obstante, a pesar de la gravedad de la situación, hay quienes creen que todo es mentira. Son los llamados 'negacionistas' y entre ellos se encuentra Sabrina Mahi.

Se trata de personas que afirman que la pandemia no es real o que la gravedad de la misma no es la que se expone de forma pública.

Sabrina Mahi, una firme negacionista

Algo más de 8.000 seguidores son los que tiene la ganadora de 'Gran Hermano 2' en su cuenta de Instagram. Y esos se han quedado estupefactos al ver la postura de la malagueña en relación al coronavirus.

En concreto, ella no ha dudado en compartir distintas publicaciones en las que viene a dejar patente que, bajo su punto de vista, se nos está engañando con la pandemia.

Así, ha subido mensajes tales como «No dejes que te adoctrinen. Lee, infórmate, investiga...». Eso sin pasar por alto otros como «Comencé a ser libre cuando descubrí que la jaula estaba hecha de creencias, pensamientos, apegos, mentiras e ignorancia».

De la misma manera, en su cuenta también ha colgado un vídeo de 'Médicos por la Verdad' e incluso una infografía en la que deja patente que nos han lavado el cerebro.

Hasta tal punto llegan las ideas de la malagueña que no duda hablar de 'coronacirco' y 'plandemia' para referirse al coronavirus y a la pandemia, respectivamente.

La polémica postura de Sabrina

A raíz de estas publicaciones, muchos son los internautas que han arremetido de forma contundente contra la andaluza. Y es que no entienden que pueda llegar a opinar de esa manera después de todo lo que estamos viviendo.

En concreto, han dejado patente su rechazo hacia las opiniones de Sabrina con comentarios tales como estos:

  • «Detrás de los negacionistas hay un gran negocio y muchos tontos que se lo creen».
  • «¿A los negacionistas nadie les lava el cerebro? Que pena me dais estos que vais de inteligentes e independientes ideológicos. Pásate por cualquier hospital y luego hablamos de circos».
  • «Pues ya ha fallecido algún negacionista por esta enfermedad que no existe...».
  • «¡Qué barbaridad! Y pensar que hace veinte años me llamó la atención por sensata (eso sí que fue un montaje). Oportunista».
  • «Podrías consolar a aquellas familias destrozadas por el fallecimiento de un familiar por covid. Seguro que también se lo creen».

Mensajes a los que se unen los de algunos profesionales sanitarios que han atacado duramente la postura de Sabrina.

Un buen ejemplo es el siguiente comentario: «Soy enfermera, en primera línea de Covid desde marzo, y estoy hasta la punta del n... de la gente que, como tú, no para de negar una realidad que está ahí. Si tan falso es todo, pásate por una planta Covid, por la UCI o por cualquier residencia con positivos y luego me cuentas. Eso sí, sin mascarilla ni nada, campeona, que total el virus no existe...».