Ruth Méndez durante una conexión con Telecinco

Ruth Méndez, reportera de Telecinco, se casa en secreto con otro conocido periodista

Así fue la boda de Ruth Méndez con un famoso periodista de 'TVE'

Cada vez que sale a la luz un enlace matrimonial entre dos caras conocidas de la televisión, son muchos los que se sorprenden por este tipo de noticias. En este caso, una pareja nos ha dado su propia exclusiva a través de las redes sociales. Ruth Méndez, reportera de Telecinco, y Carlos del Amor, periodista cultural de 'TVE', se han casado en secreto.

El popular profesional de Televisión Española y la reportera de Mediaset han sellado su amor tras muchos años juntos. Además, la pareja de periodistas tienen dos hijos en común: Martín y Lope.

«Sí quiero, Carlos del Amor. Como todo en nuestra vida contingente y necesario, surrealista, pero bonito...», ha escrito Méndez en sus redes sociales. Dicho texto iba acompañado de una tierna foto de su marido y sus dos hijos tras el citado evento.

El día más feliz de los periodistas de Telecinco y Televisión Española

Como se ve en la fotografía que el periodista ha subido a las redes sociales, la novia eligió un vestido blanco de aire romántico y bohemio. Y en su mano sostenía un ramo de flores secas de vivos colores.

Por otra parte, el famoso periodista cultural de Televisión Española escogió para la ocasión un traje gris y una camiseta debajo. Hablamos de un estilo discreto, pero elegante, para un día que nunca olvidará por el emotivo significado que tiene.

La pareja de periodistas contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus dos hijos pequeños, de cinco y siete años. Ambos iban ataviados con dos camisas iguales en rosa y verde. A su vez, no faltaron al evento algunos de sus familiares más próximos de la pareja, como los padres de la reportera de Telecinco

Ambos comparten su pasión por el arte

A Carlos del Amor y Ruth Méndez les une su pasión por el arte, a tenor de lo que aprecian sus seguidores en las redes sociales de ambos. En muchas de sus publicaciones aparecen sus hijos con claras referencias al mundo del arte. Por ejemplo, en la Feria de Arte Contemporáneo con divertidos petos diseñados por ellos, donde se ve el estilo de Mondrian, Magritte, Warhol, Matisse y Picasso. 

El periodista murciano se refiere a la afición de sus hijos por la música. «Ahora estoy viviendo un periodo familiar muy intenso, y cuando me llega la tristeza, solo tengo que mirarlos. Incluso, mejor todavía, les digo que canten, porque son grandes cantantes, y se me alegra la vida», confesaba. 

«El mayor me canta temas de Sabina, con esa lengua de trapo que tiene, y yo tan feliz». Asimismo, cuenta que «Lope imita a su hermano en todo, y de momento se dedica a hacerle los coros», desvela.

En su trabajo, Carlos del Amor siempre ha estado vinculado al mundo de la cultura. «Desde la cultura se puede explicar prácticamente cualquier cosa. La suma de una foto, un libro, un cuadro y una canción es la vida», escribía en su blog.

El conocido periodista es también escritor. Con su libro 'Emocionarte, la doble vida de los cuadros', se ha llevado el Premio España 2020. Es un recorrido a través de 25 cuadros de todas las épocas, con especial referencia a la pintura femenina y a la española. 

En el año 2013, Del Amor escribió su primer libro de cuentos, que llevaba por título 'La vida a veces'. En 2015, escribió su primera novela 'El año sin verano', a la que en 2017 se añadió 'Confabulación'.

También ha sustituido a Cayetana Guillén Cuervo como presentador del programa '¡Atención obras!'. Asimismo, ha copresentado 'La 2 Noticias' junto a Mara Torres y ha presentado 'Tras La 2'.