Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Jorge Javier Vázquez podría ser el concursante tapado de 'Supervivientes'

El presentador está desaparecido públicamente desde hace semanas y eso suscita rumores

Poco más de 24 horas son las que quedan para que dé comienzo 'Supervivientes 2021'. Una edición esta que, antes de empezar, ya es la más odiada y que ha generado polémica. Sí, porque su productora ha recibido un burofax de Alfonso Merlos para que no se le mencione en el reality. Algo esto muy difícil si tenemos en cuenta que dos de las participantes son sus ex: Marta López y Alexia Rivas.

No obstante, en estas horas previas al inicio del formato, hay un rumor que está haciendo arder las redes sociales. Y no es otro que Jorge Javier Vázquez podría ser el concursante 'tapado' del programa.

La bomba: ¿un concursante inesperado?

Los espectadores habituales del reality están muy enfadados con Telecinco y con la productora de 'Supervivientes'. Y es que el programa cuenta con una lista de concursantes sin ningún atractivo ni interés. Este año, al parecer, no hay ningún famoso 'estrella' que pueda convertirse en el gran protagonista del programa.

Eso ha molestado enormemente al público que se ha referido al casting como «cutre» o «pésimo».

No obstante, quizás el formato tiene guardado un 'as bajo la manga'. Quizás va a contar con un participante inesperado que será la gran bomba.

Surgen los rumores

Varias son las razones que han hecho que empiecen a surgir los rumores sobre que Jorge Javier Vázquez podría ser concursante este año.

La primera razón que ha despertado las habladurías es que aquel lleva semanas desaparecido de la televisión. Desde que presentó la primera entrega de la serie documental de Rocío Carrasco no ha vuelto a saberse nada de él.

Se creía que podría estar disfrutando de unas vacaciones antes de que comience el reality. Sin embargo, cada vez se ha ido descartando más esa posibilidad, ya que también se ha 'evaporado' de las redes sociales.

El segundo motivo que ha hecho propiciar los rumores de la participación de Jorge es que Lara Álvarez ha desvelado algo. En concreto, en la presentación ante los medios del programa, ha expuesto que «habrá un bombazo nada más comenzar».

Dos razones más para creer en la participación de Vázquez

De la misma manera, no podemos pasar por alto otras dos situaciones que han propiciado que crezcan las habladurías. Por un lado, está el hecho de que la revista 'Semana' ha filtrado que pasaría por el reality alguien muy especial: «un hombre cuya proyección profesional está muy asociada al mundo del corazón. Mucho, quizás más que nadie».

Una información esa que ha hecho pensar en Jorge Javier Vázquez. Al fin y al cabo está al frente de dos de los programas del corazón más importantes: 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.

Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos del hecho de que la cadena ha emitido una promo muy singular del estreno de 'Supervivientes'. Y es que en ella se destaca el regreso de Carlos Sobera como presentador del reality. De ahí que haya quienes hayan visto en ese dato el que será él el que presente la gala mañana jueves. Y todo porque Jorge Javier estará en Honduras.

Pocas horas para salir de dudas

Mañana jueves, a las 22 horas, será cuando dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes'. Y en ese momento saldremos de dudas sobre si el presentador será concursante o no.

Eso sí, posiblemente de ser cierto, quizás no se convierta en participante como tal. Quizás simplemente se tire del helicóptero y pase unos días con los verdaderos integrantes del reality este año.

No obstante, mientras ese estreno llega, las redes sociales no dejan de comentar el posible fichaje de Jorge Javier Vázquez. Y hay opiniones de todo tipo, como lo demuestran estos mensajes:

  • «Como sea verdad otro programa que no veré. No soporto su actitud prepotente. Le gusta hacer daño a todo el mundo».
  • «Seguro que Jorge Javier va a ser la bomba de esta edición».
  • «Se tirará del helicóptero y volverá para la siguiente gala».
  • «¿No tenemos suficiente con la pandemia que ahora también tendremos que ver a Jorge Javier Vázquez en bañador?».