Iván González en el plató de 'MYHYV' cuando era pretendiente

Un chico de Telecinco podría ser amante de Iván, el ex de Oriana

Se trata de un rostro conocido para los seguidores de 'MYHYV'

Iván González en el plató de 'MYHYV' cuando era pretendiente
Iván González podría haber tenido un affaire con un chico de Telecinco | Mediaset

Hace unos días, Oriana e Iván González, tras llevar varios meses juntos, decidían poner punto y final a su relación. Y lo hacían en pleno directo de 'MYHYV'. En el plató no dejaron de intercambiarse reproches para justificar el porqué rompían. No obstante, uno de los motivos que usó ella para acabar su historia de amor era que no se sentía deseada por aquel. Es más, incluso dejar caer la sospecha de que a él podrían gustarle los hombres.

Esa situación trajo consigo que la asesora del amor, Nagore Robles, expusiera el rumor que durante años había circulado. Un rumor que venía a indicar que Iván había tenido algo con un hombre conocido de Telecinco y concretamente del programa. Nos estamos refiriendo al estilista Nacho Montes.

Rumores de affaire

Nagore, sin desvelar el nombre de Montes, confesó que durante el tiempo que González estuvo como tronista hubo un asesor que le desveló un secreto. Al parecer, le contó que había estado con aquel en Cádiz y que habían tenido relaciones sexuales. Es más, Robles expuso que ella no solo le reprendió por saltarse las normas sino que le pidió no querer saber nada más al respecto.

Ante esa información, el ex novio de Oriana reconoció que sabía de ese rumor, pero que era mentira. Y lo hizo diciendo: «Sé quién es esa persona y es rotundamente falso. Yo tenía muy buena relación con él, pero jamás estuve con ese señor en Cádiz. Se puso en contacto conmigo y me intentó ayudar, yo le respondí y es verdad que un día cené con él y con un amigo. No obstante, ya había cosas que no me cuadraban...».

De la misma manera, añadió: « Esa persona lo ha hecho con más gente, como con Leo Cámara y Tony Spina y yo solo fui una víctima más de aquella. Me gustaría que saliese el nombre de esa persona y que se aclarase todo».

Es más, Iván González negó tajantemente su homosexualidad. Por ese motivo, hizo una petición: «Si algún chico tiene una sola prueba de que ha estado conmigo, que escriba a 'MYHYV'.

¿Nacho Montes e Iván?

Es cierto que ni Nagore ni siquiera el ya ex novio de Oriana dieron el nombre de Nacho Montes. Sin embargo, todas las miradas recayeron en él. Y precisamente por ese motivo, el programa 'Socialité' ha querido ponerse en contacto con el ex asesor para aclarar los rumores.

En concreto, aquel ni ha confirmado ni ha desmentido nada. Únicamente se ha mostrado muy molesto por la situación. Y así lo ha manifestando diciendo: «No se ha nombrado mi nombre. ¿Por qué los demás me tienen que meter en algo que no he dicho yo ni lo ha dicho él ni nadie?».

Unas palabras las de Montes a 'Socialité' que no aclaran mucho, pues no niegan los rumores. Y esto hace suponer que el 'culebrón' de Iván González va a seguir dando que hablar.