Gianmarco Onestini sonriente en una foto oficial de 'GH VIP 7'

¡Bomba! Apuntan a Gianmarco para 'Supervivientes 2021' por un tuit demoledor

El posible fichaje del italiano ha provocado una auténtica revolución en redes

El próximo 8 de abril es cuando dará comienzo 'Supervivientes 2021'. Precisamente por ese motivo, Telecinco ya está dando a conocer el nombre de los famosos que van a vivir esa aventura en unas islas de Honduras.

Once son, por el momento, los rostros conocidos que conforman esa lista oficial de participantes y entre ellos están Olga Moreno, Antonio Canales o Sylvia Pantoja. No obstante, dicha lista no está aún completa.

Esta noche, en el transcurso de 'Sábado Deluxe', se va a descubrir el nombre de otro concursante y 'han saltado las alarmas'. En redes sociales circula el rumor de que ese va a ser Gianmarco Onestini, el ex de Adara. Y todo porque él ha publicado un tuit que ha hecho levantar las sospechas.

¿Quién es Gianmarco Onestini?

En el año 2019 fue cuando conocimos a este modelo italiano. Y es que se convirtió en participante de 'GH VIP 7'. En un primer momento, él pasó absolutamente desapercibido e incluso, en varias ocasiones, estuvo en la cuerda floja de la eliminación.

Sin embargo, en un momento determinado comenzó a adquirir protagonismo en el reality ¿El motivo? Su tonteo con Adara, que estaba saliendo con Hugo Sierra, con el que tenía un hijo (Martín).

Ese tonteo comenzó a ir a más y así se originó un triángulo amoroso lleno de altibajos y que provocó la ruptura de ella con su novio. Es más, esa y Gianmarco se convirtieron en pareja cuando en una visita de este a la casa de Guadalix de la Sierra se dieron sus primeros besos.

Encontraron el amor, ella le defendió cuando él participó en 'El tiempo del descuento', que consiguió ganar, y vivieron juntos. Sin embargo, poco les duró el romance.

Rompieron y lo hicieron desvelando en televisión todo tipo de cuestiones íntimas e intercambiándose reproches. Así, pusieron punto y final al romance que tantos minutos había ocupado en televisión.

Desde entonces, Gianmarco ha estado alejado de los medios, aunque hace un tiempo fue concursante del reality 'Sola / Solo'.

El tuit que ha suscitado rumores

Desde que se conociera que Telecinco estaba preparando su nueva edición de 'Supervivientes' son muchos los rumores que han surgido sobre los concursantes. Y algunos apuntaban a que Gianmarco podría ser uno de ellos.

Todo había quedado en eso, en habladurías. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado. Sí, las habladurías han ido tomando fuerza en las últimas horas. Y eso se ha debido a que él ha publicado un tuit que ha sido visto como una confirmación encubierta de que sí va a ser concursante.

En concreto, hace unas horas ha escrito: «Por fin, de nuevo en Madrid. VAMOSSSS». Unas palabras que han hecho que muchos sospechen que está en España de cara a que esta noche se pueda confirmar su fichaje.

Las reacciones de los seguidores de 'Supervivientes'

El rumor de que va a ser concursante de 'Supervivientes' ha generado un gran revuelo en redes sociales. Así, están quienes han manifestado que estarían encantados con su participación. De ahí que han dejado comentarios tales como «¡Qué ilusión! Contigo siempre».

No obstante, otros internautas y seguidores del citado reality han mostrado su rechazo a que el italiano vaya al mismo. Y lo han hecho a través de mensajes como estos:

  • «No me jodas que vomito. Si ya he vomitado con Olga Moreno, con este peor».
  • «¡No puede ser! ¡Qué pereza!».
  • «Pues a su casa el primero, ¡qué horror!».
  • «Noooooo, por favor».

Habrá que esperar esta noche para salir de dudas. Sí, para saber si se anuncia su fichaje o no. De hacerse efectivo, cobrarían mucha fuerza los rumores que estaban indicando que Adara iba a ser concursante de 'Supervivientes 2021'. Y es que, de manera indiscutible, habría mucho morbo por ver cómo la expareja vuelve a reencontrarse y a vivir junta.