Fotomontaje de Rocío Carrasco y Rosa Benito

Rosa Benito vuelve a la carga contra Rocío Carrasco: 'Será maltrato'

Rosa Benito arremete nuevamente contra su sobrina tras la última noticia

Rosa Benito es una de las personas que más ha atacado a Rocío Carrasco desde que comenzó su serie. Ha utilizado su trabajo en 'Ya es mediodía' para poner en duda su testimonio. Y también para arremeter contra ella como madre.

Hoy ha vuelto a seguir en esa línea. Lo ha hecho al descubrir que la producción de su sobrina tendrá segunda parte. Y también al saber que en esa hablará de ella y de los Mohedano.

Sin saber qué se va a contar en esa segunda temporada, ya ha decidido reaccionar. Y a tenor de sus palabras parece que esa le inquieta. Algo que también le ha sucedido al que fuera su marido, Amador.

La cuñada de Rocío Jurado reacciona al proyecto de su sobrina

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El próximo otoño es cuando la ex de Antonio David continuará contando su vida. Lo hará con la serie 'En el nombre de Rocío'. En ella hablará del porqué no tiene relación con su familia materna más mediática.

El tráiler de ese espacio ya se ha emitido. Hoy lo ha visto Benito en el programa donde colabora. Y lo cierto es que no se ha quedado indiferente al mismo.

No ha quedado impasible ante ese avance. Y es que en él se dicen cosas tales como «Pensaron que su desprecio quedaría impune». Eso sin olvidar: «Jaque al clan».

Después de ver el vídeo, la colaboradora ha estado muy seria. No obstante, ha dicho: «En todo eso que hemos visto, me falta la palabra amor porque ha sido una persona muy querida».

Es más, ha añadido: «Ha tenido muchísimo amor. Espero que en ese recorrido que va a hacer, también cuente cosas bonitas. Y es que también las ha tenido y las ha vivido».

En ese punto es cuando se ha vuelto más dura. Lo ha hecho al decir unas palabras que han generado una gran controversia.

Rosa Benito ha manifestado: «Vamos a esperar lo que es. Ella está cogiendo este micrófono que es la televisión para que la apoyen por el maltrato. Y yo también me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia».

Pero no se ha quedado ahí. Para ella «todo es un maltrato mediático hacia los Mohedano y vamos a ver qué es lo que pasa».

La tía de Rocío Carrasco arremete contra todos

La colaboradora ha atacado a su sobrina por esa segunda parte de la serie. Pero ha ido a más. Así, también ha arremetido contra la producción y contra los que respaldan a aquella.

Lo ha dejado claro al decir que «no entiendo que hay gente que se alegra y está deseando que llegue noviembre para verla. A mí me gustan también las cosas bonitas y me gusta la paz. No me gusta el odio porque no conlleva a nada, lleva al dolor».

Acto seguido ha añadido: «Esto lo que puede llevar es a cosas de dolor y no vale la pena».

Asimismo ha criticado a los realizadores del tráiler. Y es que cree que han usado inadecuadamente un vídeo de Rocío Jurado. Nos referimos a uno en el que contaba el dolor que sentía cuando hablaban mal de su hija.

En ese sentido, Rosa ha dicho: «Me parece que no está bien que usen a su madre en ese sentido. Su madre lo que hace es un llamamiento a la prensa que está destruyendo a su hija por haberse separado».

Es más, ha matizado: «Rocío Jurado tuvo a la familia hasta el último minuto. Entonces, me parece injusto que se juegue con eso».

Las redes atacan a la progenitora de Chayo Mohedano

Las declaraciones de Rosa Benito han hecho 'arder' las redes sociales. Buena muestra de eso es que su nombre se ha convertido en tendencia en Twitter.

Muchos son los espectadores que la han atacado. Lo han hecho fundamentalmente por usar la palabra maltrato para referirse a lo que a la familia le viene encima con la serie. Un ejemplo de eso son los siguientes tuits: