Fotomontaje de Rocío Carrasco y Rosa Benito

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco: 'Estuve por mi hijo menor'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se siente aludida por unas declaraciones de su sobrina

Desde que comenzara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, Rosa Benito, su tía, no ha dejado de atacarla. Públicamente, desde el plató del programa 'Ya es mediodía' o desde redes sociales, no ha dejado de arremeter contra su sobrina.

Así, ha puesto en cuestión desde la infidelidad de su ex (Antonio David) hasta que este le robara una caja fuerte. Todo sin pasar por alto que también la ha cuestionado como madre. Y eso que la joven no dudó en responderle muy claro en la entrevista que hizo en directo.

Tan metida está de lleno en llevarle la contraria a la hija de Rocío Jurado que incluso lo hace cuando ni siquiera la menciona. Buena muestra de eso es que no ha dudado en justificarse ante un comentario de Carrasco en la serie. Comentario en el que, en ningún momento, habla de su tía, pero ella se ha dado por aludida y ha vuelto a arremeter contra aquella.

El origen de las palabras de Benito

En el capítulo 8 de la citada serie, Rocío no solo habla de la paliza que le dio su hija (Rocío Flores) en 2012. También hace referencia a la herencia de su madre (Rocío Jurado).

En concreto, explica que el 25 de junio de 2006 se produce la apertura del testamento de la cantante: «Esa apertura se produce en la casa de mi madre en La Moraleja. Ana, que es amiga de mi madre y vecina así como albacea, nos llama a todos y nos dice que estemos en casa de mi madre a una hora determinada porque se va a proceder a la apertura del testamento».

En ese punto, Carrasco cuenta que a esa cita acuden «mi tía Gloria con su marido, mi tío Amador con su mujer, José Ortega Cano y yo. Los que teníamos que estar». Y ante esas últimas palabras, como hemos visto en el avance, se matiza a sí misma: «Bueno, los que teníamos que estar...tampoco es lo que teníamos que estar».

Rosa Benito se da por aludida

Esas declaraciones de su sobrina han llevado a Rosa Benito a sentirse aludida. Así, aunque no ha dicho su nombre en ese último matiz que ha hecho, la colaboradora ha considerado que podría estar lanzándole una indirecta.

Por ese motivo, ha aprovechado su presencia en el plató de 'Ya es mediodía' para contestarle. De esta manera, no ha dudado en explicar el porqué ella sí se encontraba en la apertura del testamento de Rocío Jurado. Y lo ha hecho diciendo: «Si yo estaba ahí es porque Rocío deja en herencia a mis cuatro hijos y yo tenía un hijo menor de 9 años».

A eso ha añadido: «Yo no estuve porque quise, porque a mí no me dejó nada».

Los espectadores opinan

Nada más realizar su intervención Rosa Benito, el público no ha dudado en comentar sus palabras. Y lo cierto es que la mayoría precisamente no lo ha hecho para darle su apoyo. Buena muestra de esto son mensajes que pueden leerse en redes sociales, tales como estos:

  • «No hemos visto el capítulo, en el avance no la nombra a ella. Otra vez se precipita a la hora de comentar».
  • «Sí, claro, el dinerito Benenito».
  • «Estabas para ver lo que trincabas con tu ex».
  • «Los Mohedano están acojonados».
  • «Ay Amador, que se te marchita el romero. Los que no tenían que estar...José Antonio y Rosita».
  • «Tengo muchas ganas de ver el capítulo porque la familia siempre ha contado sobre el testamento, pero nunca ella».
  • «Fíjate que ahora el que no tiene nada es el que heredó, como son las cosas».