Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

El nuevo 'zasca' de Rosa Benito a su sobrina Rocío Carrasco: 'Este es tu sitio'

La colaboradora de televisión sigue atacando a aquella sin contemplaciones

Desde que comenzara a emitirse la serie de Rocío Carrasco, su tía Rosa Benito no ha dudado en arremeter contra ella. Es cierto, que, al principio, pareció posicionarse a su favor. No obstante, poco a poco, ha ido cambiando de postura y no duda en atacarla e intentar desmentir sus palabras. Eso sí, lo que ha logrado es que, en más de una ocasión, quede ella misma en entredicho. Y es que ahora dice una cosa y en vídeos de años atrás decía todo lo contrario.

En la entrevista que su sobrina concedió en directo el pasado miércoles, no dudó en hablar de Rosa. Exactamente la puso en su sitio diciendo: «Me da mucha pena que mi tía actúe de esa forma y tenga esa actitud para conmigo con lo que ella ha sufrido con todo lo mío y con todo lo que ella ha visto sufrir a mi madre y con todo lo que ella me ha visto sufrir a mí y con todas las cosas de las que es consciente».

No obstante, a pesar de esas palabras, Benito sigue en sus trece. De ahí que ahora le haya vuelto a dar un 'zasca' a su sobrina.

El nuevo 'ataque' de Rosa Benito a Rocío Carrasco

Tras la entrevista de Carrasco el otro día, parece que Rosa Benitodio un paso atrás en su postura. Tanto es así que llegó a decir públicamente en el programa 'Ya es mediodía': «Si ella descuelga el teléfono y me dice 'Tita, te necesito', yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta».

No obstante, parece que le ha durado poco el intento de acercamiento a su sobrina. Buena muestra de eso es que ha realizado una publicación en redes sociales que parece un 'zasca' a aquella.

En concreto, en su cuenta de Instagram, ha compartido una foto de su casa en la que se muestra el cuadro que tiene de Rocío Jurado. Un cuadro junto al que hay una vela encendida y un ramo de flores.

Esa publicación la ha acompañado del siguiente comentario: «Este es tu sitio...Aquí sí». Unas palabras con las que parece querer decir a su sobrina que de esa manera es como debe homenajearse a la artista. Es más, parece indicar que así es como hay que recordarla y no a través de las situaciones que Carrasco ha contado en su serie documental.

Le sale 'el tiro por la culata'

Ese intento de lanzarle un 'zasca' a Rocío Carrasco no le ha salido a Rosa Benito tan bien como esperaba. Es cierto que dicha publicación ha tenido más de 8.000 'me gusta' y comentarios a favor. No obstante, no es menos cierto que también ha logrado numerosos mensajes en contra, defendiendo a la protagonista de la serie y criticando a su tía.

En concreto, buena muestra de esos mensajes en contra son los siguientes:

  • «Tanto amor a la cuñada y crucificas a la hija, que es lo que más amaba ella en el mundo, al igual que tú con tu hija».
  • «Ella (Rocío Jurado) no estará contenta ni bien si no ayudas a su hija. Aún puedes. Como mujer, como madre, como tía, como ser humano».
  • «El rincón es precioso, pero si viera lo que estás haciendo con su hija te tragabas el florero».
  • «Su sitio siempre y para siempre será con su hija. No lo dudes, querida».
  • «Si ella bajara, te pondría a ti en el tuyo».
  • «Como intentas manipular. Si estuviera viva os pondría en vuestro sitio, lejos de ella».

Palabras todas estas que vienen a dejar claro que muchas personas están en contra de la actitud que Rosa Benito tiene con su sobrina. Y no solo personas anónimas, también rostros conocidos de Telecinco. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, tanto a Carlota Corredera como a Jorge Javier Vázquez.

En concreto, el presentador, tras oír a la tía de Carrasco atacando a esta y defendiendo a Rocío Flores a pesar de la paliza que dio a su madre, ha hablado. Lo ha hecho diciendo: «Me parece muy grave el discurso de Rosa Benito, sinceramente. Conociendo la historia y cómo sucedió, me parece muy grave minimizar lo que ha sucedido».